miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Hola lleva tiempo rondandome por la cabeza que heli 90 seria el mas apropiado para meterle un fuselaje, la intencion en principio es hacer vuelo real con el y quizás algun dia cuando mis dedos me lo permitan, algo de Fai, con lo cual no necesito un heli para hacer 3d extremo ni na de esas cosas raras :)

Poniendo un tope de unos 700-900€ solo para la mecanica que heli 90 creeis que seria el mejor para lo que os comento?

aver si me ayudais un poco que pa despues del veranito quisiera empezar a montar el kit, muchas gracias de antemano.

salu2 y buenos vuelos! :wink:
Última edición por ecoalfa el Mié, 05 Jul 2006 13:21, editado 1 vez en total.
Por DVR
Hola

Yo creo que una buena opción seria el Hirobo Freya, ya sea (EX WC,EAGLE,OP,EVO o Normal 2004 etc) con su fuselage creo recordar se llama BLACK SHARK 3 o el NOVA 4 es más bonito a vista el BLACK SHARK, pero es cuestión de gustos.Bueno luego tienes el SILPHIDE 90 de JR que tiene Pepe Cano pero ese es muy caro, con el fuselage SUPER GRACY si estas dispuesto a pagar 2000€ por la mecanica 8)
Última edición por DVR el Mié, 05 Jul 2006 13:50, editado 3 veces en total.
Por Luis García Aguillo
Si es para competir, date cuenta que un fuselaje puede ser perjudicial para las maniobras nuevas que se estan incluyendo en las tablas.
Muchos de los grandes pilotos a nivel mundial que volaban con fuselaje, se estan pensando si seguir con el o no.

Saludos
Por ecoalfa
gracias chikos pero de momento nada de competir, mas bien es para disfrute personal y como os digo en un principio para vuelos tranquilitos.. :D
Por Alex C.R.A.
Según el presupuesto que pones, el Hirobo Freya EVO te irá perfecto.
Tienes varios fuselajes, desde acrobáticos (BlackShark, Nova 4, etc.) hasta maquetas (Jet Ranger, Bell 222, etc.)

Un saludo :wink:
Por Juanpe
Saludos:

Una opción, si no te quieres complicar mucho la vida...
Freya 90 + Nova 4.
Adjuntos
DSC00002.jpg
Por ecoalfa
buenas!

Pues veo que al final todos me recomendais el freya asi que por algo sera, creo que este sera el que me compre, una duda 1 poco tonta, como se sabe el nivel de combustible que queda con el fusejaje montado? visualmente me parece ami que na de na, como se hace controlando el tiempo de vuelo? donde podria ver los fuselajes que se pueden montar en el freya 90??

bueno saludos chikos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!