miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo el dilema de compraría un modelo de avión pero no lo quiero de fían, bi el eurofhigter, pero de foam. Cual me aconsejáis? A poder ser de fibra o madera entelado. No se. No encuentro nada por ningún sitio. Os lo agradecería. no me importa desplazaría para comprarlo. Gracias.
    Petacko escribió:Gracias por las contestaciones, mirare hoy las web a ver, hoy hablando con un amigo aeronáutico, me comento de que tenía planos, a ver si pe pasa alguno, mientras a mirar. Por cierto gracias
    Pues fijate que los planos sean para aeromodelos, no de aviones reales, o sino al menos tendras que ponerle seguramente otro perfil alar.

Saludos.
    Te refieres a lo que dije del perfil?

Pues que en mecanica de fluidos no se puede traspasar directamente a diferentes tamaños, no es una relacion proporcional, por lo tanto el perfil del avion real podria no ser bueno para un avion de modelismo y habria que buscarle otro (igual hay veces que no hace falta).

No obstante en este foro hay mucha informacion, leyendo en ''ingenieria del aeromodelismo'' de este foro y preguntando lo que no encuentres en el buscador alli, te podras informar.

Saludos.
    Yo reconsideraría lo del foam , tengo varios y estoy muy contento con ellos .

De todas maneras , elegiría este sin dudarlo :

http://www.ready2fly.ch/shop/USER_ARTIK ... iel_ID=511

Tiene de " to " y no es muy caro. El problema es que hasta Diciembre no lo tendrán en la versión " Gris " , la versión "Roja " está disponible.

Felices vuelos .

J "P-51 " Soler

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!