miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por isai
Hola a todos soy nuevo en este foro y quería saber vuestra opinión sobre cuál es la mejor emisora ya que estoy por comprarme una y estoy entre la ff9 de Futaba o la JR de 9 canales.
Por isai
Sí también he mirado la Royal evo 9 pero no sabía cual sería la mejor de nueve canales. Me han dicho que la Futaba va bien aunque la Jr dicen que es mejor. Sin embargo no conozco la Royal evo por eso no tengo opiniones sobre ella.
Por bgomez
Hay varios aspectos.

1) el presupuesto que tengas. Esto marcará las que puedes o no comprarte.
2) Tu nivel y tipo de aviones que quieres volar (aquí entra el tema número de canales y mezclas y funciones que vas a utilizar)
3) Si prevees que luego te comprarás otra. En este caso comprate una que puedas vender luego de aquí un año o dos sin perder mucho. Y en esto te recomiendo o Futaba o Jr, por calidad y cantidad de personas que las utilizan. o diría que son las más "universales". Bueno y quizá influya un poco que a mi personalmente Multiplex no me guste... lo siento por sus defensores...
4) Si puedes cómprate una 14Mz que es una pasada...

5) Para mi la compra más lógica ahora mismo es algo barato y esperar que salgan las de 2.4 Ghz de serie en Futaba, y entonces pillarte una de más de 6 canales con buen software y muchas mezclas.

Saludos.
Por isai
Me gustaría volar en un futuro proximo con acrobáticos y en cuanto al presupuesto que tengo pensado es de unos 850E mas o menos. Con respecto a 2.4GHz ¿cuánto tardará Futaba en sacar emisoras de este tipo?
Gracias
Por Javier Garcia
Con ese presupuesto tienes para comprar la que quieras, y, salvo que un día quieras impresionar a los amigos o ver la foto de tu novia, hijo o modelo (no necesariamente en este orden) con ellas tendrás para muchísimos años y todo tipo de modelos.
Yo tengo la Evo 9 y la JR9. La primera por la flexibilidad de programación y ergonomía; la segunda porque tiene SPCM. La compré porque Multiplex dejó de fabricar en PCM (ya que desarrolló el IPD), y lo necesito para un sistema Diversity.
Tanto la JR como la Evo permiten almacenar memorias de modelos externamente.
La Evo puede actualizar su software, y el cambio de frecuencia en la sintetizada se realiza mediante software, no mediante pequeños potenciómetros. En fin, son varias cosas que están ampliamente debatidas en este foro.
Lo principal es que no falle.
Por Adrian_azcarate
echale un vistazo al post ke hay sobre la futaba 12fg, he puesto un par de comentarios sobre la emisora en 35 con idea de pasarla a spectrum despues. con tu presupuesto te la puedes pillar trankilamente y tienes la 2ª o 3ª mejor emisora futaba ke existe (si cuentas o no con la 12z, ke todavia no esta muy claro si es muy diferente en cuanto a calidad a la 12fg, en cuanto a precio la diferencia es abismal)

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!