miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hooola!!

Tengo un colibri v4 y un tracer 60 y quiero cambiar de tamaño y empezar a volar en exterior.

He estado viendo el CB180D pero me gustaria que me aconsejaseis sobre helis de ese tamaño o un poco mas grande de 4 canales.(que no se vayan de precio y que sean divertidos)

tambien he estado viendo este y me gustaria que me comentaseis que os parece....

http://www.rchelicopterselect.com/newes ... -gyro.html
Tienes por ejemplo el walkera cb 180z, es como el 180d pero con motor brushless, es de 4 canales, luego tienes tambien de la misma marca el 120d01, tambien el V200d01, son los unicos que entran dentro de lo que tu quieres en 4 canales, particularmente me atre mas el cb 180z, es una pasada de heli...
sbm03 escribió:Tienes por ejemplo el walkera cb 180z, es como el 180d pero con motor brushless, es de 4 canales, luego tienes tambien de la misma marca el 120d01, tambien el V200d01, son los unicos que entran dentro de lo que tu quieres en 4 canales, particularmente me atre mas el cb 180z, es una pasada de heli...
El 180Z parece una buena maquina,lo que mas me llama la atencion de el, es el motor sin escobillas,supongo que no perdera vueltas como la malloria de los modelos de 4 canales(sobre todo al hacerlos girar sobre su eje).

ADN escribió:Para exterior mejor 6ch, el paso variable es un buen aliado contra el viento, en caso de preferir 4ch cuanto mas pesado y que no sea coaxial mejor.
La verdad esque preferiria un 6 canales pero la gente me ha metido mucho miedo con este tipo de helicopteros
algunos me dicen "es muy dificil" " no te cojas un seis canales porque no seras capaz de hacerlo volar"

Tengo varios helicopteros de 4 canales,el pro,el 9958,un colibri....con estos modelos hago lo que quiero,me los pongo en la punta de la nariz en estacionaro,etc.
Os quiero hacer una pregunta ¿los movimientos basicos se hacen de la misma manera con el 6 canales que con el 4?(me refiero a adelante,atras,izquierda derecha) Lo de las acrobacias y el invertido no me preocupa porque ya aprenderia con el tiempo ggg :D
Gracias por vuestras respuestas!!
Si ya has probado con varios 4ch pillate un 6 ch, los movimientos como dices son igual lo que pasa es que son mas inquietos, tienes que corregir tu constantemente pequeños desplazamientos que hacen, no estan tan estabilizados como los indor, pero es cuestion de practicar y un 450 tiene repuestos muy baratos. Animate y pilla un 6ch!
ADN escribió:Si ya has probado con varios 4ch pillate un 6 ch, los movimientos como dices son igual lo que pasa es que son mas inquietos, tienes que corregir tu constantemente pequeños desplazamientos que hacen, no estan tan estabilizados como los indor, pero es cuestion de practicar y un 450 tiene repuestos muy baratos. Animate y pilla un 6ch!
Voy a coger un clon del trex 450 y a volar que son dos dias!!!

Un saludo!!
animo!! yo (harto de mamar 4ch) me estoy comprando el hk450 a piezas, y al final de todo con los gastos de envio e incluyendo una buena emisora son bastante menos de 200€, que comparado con lo que nos cuesta en españa... :)

suerte!!
ercondemetalero escribió:animo!! yo (harto de mamar 4ch) me estoy comprando el hk450 a piezas, y al final de todo con los gastos de envio e incluyendo una buena emisora son bastante menos de 200€, que comparado con lo que nos cuesta en españa... :)

suerte!!
Pues si la verdad
Aunque aqui todavia puedes encontrar alguna cosa curiosa mirate esto:
http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... bc264928f1
Tu hangar está pidiendo a gritos uno de 6ch y aquí todos los experimentados recomiendan un tamaño 450 para empezar con los grandes.
En el foro hay puesta una relación de tiendas on-line (además de las físicas que puedas tener por tu ciudad), vete echando un ojo a ver que te gusta y sobre todo, plantéate un presupuesto.

Saludos!
ramonr escribió:un coleguilla se ha pillado este esky http://www.ctrl-click.com/helicopteros- ... hz-rtf-175 está muy guapo creo que de tamaño es 450 aunque aun no se atreve a darle a eso del 3d :mrgreen: y de precio es de los mejores sitios que hemos encontrado en España.
Miraros esto que no tiene mala pinta...http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLo ... 513&_pgn=1
Yo me pase de los coaxiales a CB180D de 4ch y todo porfecto, vuelva bien en exteriores con poco viento, luego compre un esky belt cp v2, vuela bien pero tienes que meterle dinero, upgrade de rotor principal en aluminio, rotor de cola en aluminio y ahora gyro nuevo (mas fiable que el de serie), ahora he comprado un Storm 450, de fibra. mejor materialidad y por lo tanto estabilidad en vuelo.

bueno, ya verar que el vicio te lleva

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!