miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola quiero comprárme una emisora, he vito estas: FlySky TH9X y la Turnigy 9XR Pro, de la primera,he leido que se le puede sacar partido, para pilotar varios helis de varias marcas, como Walkera etc, pero la segunda esta bastante bien, pero desconozco que módulos se le puede poner, receptores, y sobre todo que protocolos aceptaría la Turnigy, también había pensado en una Devo, pero a esta, desconzco, también que modulo y receptor se le puede acoplar y que pueda servir, agradecería cualquier información.

Muchas gracias.
Última edición por jomagasa el Dom, 27 Sep 2015 22:31, editado 1 vez en total.
Por Kowalski
Mi consejo es que si puedes permitirtelo; compres una FrSky Taranis. La relación calidad-precio es muy buena,
pero entre las dos que has mencionado yo me iría a por la FlySky TH9X y luego le metería la placa ER9X de
Smartieparts y la pantalla retroiluminada. Ese equipo con un combo de TX y RX con telemetría de FrSky además
de la pantalla para ver los datos de telemetría es el que yo uso, y de momento no lo cambio. Super contento.
Aunque, si te pones a sumar, al final quizás te merece la pena ir directamente a por la Taranis como te dije
en un principio. Lo que sí tengo claro es que no me compraría la Turnigy 9XR PRO. Muchas vienen con la pantalla
defectuosa, la calidad de los materiales deja mucho que desear (es muy plasticosa) y los gimbals de los sticks
parecen de juguete. Aparte de ello, no la veo muy estética, aunque esto último es bastate subjetivo, claro.
En resumen: FrSky Taranis Plus, o FlySky TH9X con placa ER9X, pantalla retroiluminada y combo TX RX de FrSky.

Un saludo.
Por jomagasa
Muchas gracias por responder, se agradece tus consejos, sobre todo, donde mencionas lo de las apariencias de la emisora Turnigy, pues aparentemente, parece muy llamativa, referente a la FrSky, seguramente que con la pantalla y demás sera una bomba, pero, al meter la placa y demás, supongo que se pierde la garantia, y otra cosa es, aquello de los modulos, receptores y protocolos, como explican en estos hilos:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21925.0

emisoras-receptores-servos-f25/devo-fly ... 32862.html

Lo que quiero es una emisora, que se le pueda sacar el maximo partido, en todos los sentidos, lo dicho muchas gracias por tus consejos y aclaraciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!