miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vpacho
Hola a todos, vengo de los helis y estoy empezando con los aviones y ha caído en mis manos un Gemini de Multiplex eléctrico.

La pregunta es que cual de estas dos hélices debo ponerle sobre todo teniendo en cuenta que estoy aprendiendo, la recomendada de 10X5 o la que tenía pensado poner de 9X6.

Si no es mucho preguntar ¿qué me aportaría cada una de ellas (diferencia)?
Gracias de antemano.
Por Pachotronic
Para mi gusto si el variador no te corta yo pondria la 10, he probado con los shock flyer las 2 helices y e gusta mas la 10 , mantiene mejor el avion al soplar mas y le frena mas.
Por vpacho
Muchas gracias amigo.
Por TONI35
hola la helice depende mucho del consumo de motor y del regulador que vayas a usar pero si te recomiendan la 10x5 prueba esa y si te corta el motor o regulador notas que se calienta en exceso pon otra mas pequeña con menos paso saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!