miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mantra
Todas muy bien, creo¡¡¡¡¡¡

Pero y de mas canales???

No se, a los barcos se les puede poner un mogollón de funciones, y ya que te has de gastar un dinero, pues invierte en una con mas canales¡¡¡¡¡

Pero es solo una opinión....

SALUDOS
Por PEDROAL
Es que el bolsillo no da pa más :lol: y lo que quiero es que mi lancha vuele algún día.
Por DARIO
sin pensarlo escogeria la primera pues tiene memoria. esto es muy util pues los tim dijitales los puedes dejar programados y asi no tienes que "centrarlos" cada vez que lo usas con diferentes barcos o lo que sea.
Por itubal
Todo lo que sea menos de 4 canales es tirar el dinero. SI no tienes suficiente, intenta ahorrar y esperate algun mes más.

Que la emisora sea en FM. Las emisoras en AM están mas bien obsoletas, nadie las utiliza y son mucho más propensas a las interferencias.

Mira la JAMARA COMPA x4+, tiene conector alumno-maestro, es FM y se le puede poner un 5º canal. Yo tengo esa y se me ha quedado pequeña ya que no tiene mezclas y para aviones eso es importante. La tengo nuevecita aun en la caja, me la han utilizado 2 veces para estrellarme 2 aviones que hice. Esta emisora es la misma que la FUTABA skysport.
Lo bueno que tiene es que como es bastante dura y sencilla y se conoce muy bien hay esquemas de electronica para ampliarla (5º canal, mezclador interno etc...)

Enga, y ya sabes... la emisora es lo más importante, mejor que te quedes un poco largo, que te quedes corto. Si te quedas corto pierdes todo el dinero de la emisora, en pocos días pierdes más que la diferencia de precio. Y seguro que dentro de unos meses querras hacerte la lancha esta que despega y se convierte en un avión, y se hacen loopings etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!