miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por NachoVal
Hola a todos quiero empezar con mi primera ala y os pido consejo.
Barajo estas opciones y será para volar en una pequeña ladera con poca ascendencia de viento normalmente. Agradecería vuestra opinion sobre estos u otros modelo que creais me pueden ir bien.

Weasel ProImagen
Jamara MontyImagen

Gracias de antemano y un saludo!
Por SALVADORMM
hola me llamo salva, yo no cogeria la monty no es muy estable, yo de ti cogeria una zagi de perfil 12 planea muy bien y es bastante autoestable,

si no la puedes comprar puedes fabricartela tu es muy sencillo, si no en la bola de cullera valencia vender y vuelan muy bien por el foro esta su diraccion,

la swift II tb va muy bien si la quieres comprar pero aki casi todos creo que se las hacemos, es muchisimo mas barato, el corcho trozo me cuesta 7€ y saco 2 zagis mas pegamento y precinto en 5 euros por ala, mas electronica, si la ladera no rinde ponle un motorcete para poder subirla en los momentos criticos.

de donde eres? eres de valencia?
Por NachoVal
Hola, gracias por responder.
Me he puesto en contacto con la gente de Cullera y he visto el tipo de alas que fabrican y tienen una pinta impresionante. Me acercaré personalmente a hablar con ellos y seguranmente me agencie una.

Si soy de Valencia. Un saludo!
Por mig5ueles
Hola, para ladera las mejores "ZAGUI SI" a mi porlomenos me va muy bien, con muxo viento son muy agiles.

Saludos
Por NachoVal
Hola mig5ueles, y para poco viento que piensas que es mejor envergaduras grandes o pequeñas?
Yo tenia pensado 1,20 m. Lo digo porque al sitio que voy no suele soplar muy fuerte excepto algun día.
SAludos!
Por jumasuro
Nacho, si eres principiante no te aconsejo la weasel, es una alita muy nerviosa y técnica y hay que tener algo de experiencia para llevarla por donde quieres.
En cuanto a las otras, pues cualquiera de las que han dicho te servirá, sobre todo para empezar es preferible una con un perfil autoestable y no muy rápido.
Sobre si es mejor grande o pequeña, por lo general, con el mismo perfil, una grande (+- 120cm) es más estable que una pequeña (+- 80cm) y se lleva mejor; de todas formas, yo empecé con una pequeña y aunque al principio se hace muy nerviosa, después te acostumbras y no tienes problema.

Un saludo.
Por NachoVal
Hola jumasuro,
pues si me dices que más grande son más estables me iré a por una de 120cm porque vengo de un velero de ladera y me gusta el vuelo tranquilo
aunque supongo que dandole mando el ala reaccionara más nerviosa.
La weasel ya esta descartada por lo que me habeis dicho.

Joer.. da gusto este foro.
Gracias por los consejos un saludo.
Por SALVADORMM
nacho, yo vivo por torrent, y vuelo en calicanto,

si no quieres gastarte los 36 € o 25€ sin montar prueba ha hacerla tu que es muy sencillo, si vives por mi zona de valencia, podemos quedar y volar juntos

si buscas un ala muy estable la maxi swiff de 140 cm

apesar de tener mucha flecha al tener un perfil tan grueso es super estable,

animate que en cuanto pilles una zagi guapa vas a alucinar!!!!!
manda privado si quieres venir a calicanto.
Por NachoVal
Oye que no nos conoceremos de habernos visto en el CAT??jejeje estoy hablando de hace ya unos meses cuando en Torrent solo habia un club y se volaba en el campo 2. Soy de Valencia capital.
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré muy en cuenta.
Yo volaba en la laderita que hay en la playa de la Patacona, hasta que tuve que reconstruir el timon entero de mi Swift y no he sido caparaz de hacerlo volar como antes. Pero bueno... lo de hacerla yo mismo de momento lo descarto, prefiero montar y decorar una ya cortada y si me gusta el tema de la alas (que creo que va ase que si) pues habrá que pensar en el HUM.

Recibe un saludo!! :wink:
Por SALVADORMM
no jodas, yo soy muy colega del ismael, que esta to loco el tio,

no he volado con el cat pero si los conozco mas o menos a casi todos,

pues chico ya te digo que hacertela tu por 5 euros te sale todo, epp, cinta de embalar y pegamento, en cambio si la compras de tienda de 30 no baja y los de la bola estan bien y en realidad las hacen ellos

yo tengo ahora mismo 2 cortadas por montar y otras dos casi montadas falta la electronica,

si te hace somos tres los que volamos en calicanto, si te apuntas 4 y mola un huevo, las alas te gustaran por que reune el vuelo "tranquilo" de un velero con giros y acrobacias rapidas, eldeloli@hotmail.com
Por Karras
Hola
Yo tengo la Weasel y más que nerviosa es muy ágil, depende también del mando que le des.
En lo que no tiene rival es en volar con poquísimo viento.

Salud.
Por Quico
...la Weasel...lo que no tiene rival es en volar con poquísimo viento...
En ese aspecto (y sin "salir" del mismo fabricante)... yo creo que la que no tiene rival es la ALULA :wink:
Salu2
Por SALVADORMM
he visto un video de la alula y es increible lo bien que va estaba en youtobe
Por ay0z3
Hola pues te digo yo tengo la monty y un colega la weasel, la monty es inestable y con viento en cola mas, pero no es imposible de llevar con el viento adecuado haces lo q quieras, pero con poco viento sudas la gota gorda para manejarla, la weasel es muy estable, docil y haces mil acrobacias desde el primer día, ademas vuela con un viento de 7 Km/h. Yo me he pedido una weasel, pero con la monty lo paso genial. Asi q lo mejor las dos y no hay problema.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!