miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablosky
Hola compañeros.
hace más o menos 2 meses me inicie con
los aviones, compré un entrenador de corcho (z-foam) de ala alta (eflite apprentice s 15e)
con sistema SAFE y giróscopos, no he tenido ningún aporrizaje ni aterrizaje de emergencia hasta hoy, ya me veo bastante bien y a mi siempre me han gustado los cazas de combate, y quiero uno, Nunca he volado jets.

Tengo emisora Spektrum DX7 y receptor ar8000, creo que con 7 canales ira bien no?

De ver que el F14 va muy nervioso, le pondría un asx3 de giróscopos como ayuda, y para este tengo 3 lipos 3S de 3300mAh del modelo entrenador, para el FJ-2 Fury son lipos 4s (que tendría que comprar)

cual de estos 2 recomendáis?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

http://www.rcmadrid.com/fury-basic-p-80 ... bff9131767
Por PIKU
Hola!

Yo si fuera tu empezaría con un funjet de multiplex, es mas barato y las sensaciones son muy parecidas.
De los dos que pones compraría el F 14, ese es el mismo que el de Art tech, y con las alas "abiertas" es bastante noble.
Donde sueles volar? Porque si no es en una pista buena el tren se hará polvo en un par de vuelos.
Por Pablosky
Ahora vuelo en un descampado, cuando me compre el jet, me inscribire en algún club en Málaga, porque si es verdad que veo que precisan de pista lisa.

He visto el montaje del f14 y me ha parecido ver que no tiene giro en la cola no?

Voy a mirar el otro que recomiendas para iniciarme en YouTube
Por PIKU
Hola!

Yo vivo en Málaga, actualmente estoy en el Club Rc Málaga, tengo algún que otro edf, si quieres pasate y ves los mios.

Otra opción para ir empezando en los edf sería el revell 2 de freewing.
Por Pablosky
Ese club está pasado el plaza mayor dirección benalmadena no? Desde la autovía veo a veces aviones.

Pues te cogeré la palabra, e iré por allí y me orientas un poco, tengo que estar apuntado en el club para ir a ver?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!