miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estoy entre estos 2 motores para comprarlos para un losi 8ight 1/8, me gustaria si alguien ha tenido estos dos motores, cual de los 2 seria el mejor, O.S. 21VZ-B (P)-T V-Spec w/21C Slide Carb (US300) Vs RB Products S7 (US270).

Quiero un motor potente, pero veo que el OS, tiene solo 4 puertos pero es turbo, pero el RB tiene 7 puertos no es turbo, cual de estos 2 motores seria bueno para un of-road,

camilo rosso
Por Pablerass
Hola:
Yo tengo el O.S. y la verdad es que va muy bien, con un buen rodaje, tienes motor para vastante tiempo. La unica pega que le veo (es algo comun en todos los motores O.S. para coches) es el relanti, no es muy estable y si lo pones a bajas vueltas mucho rato termina parandose, supongo que con una buena carburacion se podria solucionar.
En cuanto al RB es un buen motor, es una derivacion del novarossi, o sea, prestaciones aseguradas.
Un saludo.
Este motor se cojmpara en potencia con cual otro, da buena velocidad final, tiene buen torque para pasar los dobles con poco impulso, etc.

Si lo comparamos con otro motor, cual seria el parecido a este

camilo rosso
Por Pablerass
La verdad, para 1/8 tt, es el unico motor decente que he tenido, no puedo compararlo con otros ya que no he probado ninguno por el estilo.
Yo en su dia, me estuve informando y decidi cojer el O.S. ya que me interesaba sobre todo, aparte de sus prestaciones, su vida util.
Un saludo.
Por CAMILORO
Tu tienes el OS 21 VZ (B), y tiene buena potencia, esta a la par con los otros motores, en carrera no se queda atras con los otros motores, tiene buen torque para pasar los dobles con poco impulso............

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!