miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos días amigos,

tengo un amigo que se va a iniciar en esto del aeromodelismo, y me ha comentado que se quiere comprar un pack de estos con todo por 300€, y e visto en www.tienda2000.com una seccion de iniciacion con 3 aviones distintos, en principio el mejor que e visto es el calmato por el tren, pero ya se sube un poco mas de precio, luego de los otros veo mejor el canary por el os 46 y tal, son solo 16€ más, haber que me podeis decir. :wink:

Muchas gracias, ah, aquí está el link -> http://www.tienda2000.com/oferta1.htm
Por chapi07
mira en jugueterias POLY... tranquilo !!!

ya se q no son muy baratos , pero a veces tiene ofertas muy buenas. el año pasado por 275 eurs le compre a mi cuñao un lote q venia

-1 entrenador solo star
-1 motor os 40 la
-1 emisora futaba skysport 4 canales
-1 arrancador, chispo, gasolina y helice

vamos toso completo y para poder volar sin gastar mas al principio.
Por Pedro Nunez
Llama a Helimania vi que tenian una oferta por 275€.
Por SuKoy^^
Chapi tu oferta en mi opinion es una tongada tio y te comento por q jeej por q mira si pagas 25 euros mas tienes un motor 46 FX que no es ni parecido al 40 LA ya q el 40 LA tiene menos potencia y lo de LA kiere decir q carece de rodamientos por lo que el motor a la minima se calienta muximo!!!!!!! y dando como resultado perdida de potencia.
Para q te agas una idea yo tenia un 40 LA y estoy puesto en el tema en mi club icimos la prueba en mi entrenador volando con el LA y luego el mismo avion con un os25FX!!!!!!!!!!!!!! y e 25 no se paraba y tenia mas fuerza asiq tener cuidado con los LA q no dan potencia y la vida del motor es muy corta pues el mio murio ace tiempo!!
Por escohurta
opino lo mismo que sukoi, ten cuidado con la gama LA el año pasado compramos un equipo en Poly y tubimos muchos problemas con el motor y ademas no tiraba lo suficiente del entrenador que ya de por si son algo pesados, los demas componentes de la oferta bien para el precio que se paga, en fin iniciarte sin gastar demasiado. Pero atentos al motor que se las traeeeee.

Saludos
Por jose antonio sanchez
No esta mal ninguno de los tres modelos pero sukoy tiene toda la razon y encima para empezar lo importante es un motor que no de problemas, para estar mas rato en el cielo, que en tierra lo que necesitas es un buen motor.
Por SuKoy^^
evidentemente el motor no puede fallar cuando empiezas pues cuando ya dominas un poko y te sueltan en cable y empiezas con las pasadas de aproximacion para aprender a aterrizar necesitas un motor fiable para salir de esa maniobra y ami aveces del recalentamiento se me paraba obligandome forzosamente a tomar tierra y eso si no sabes aterrizar ta da problemas jejejejer y esto del recalentamiento me ocurrio en invierno y el motor no llego vivo a el verano pero si en invierno se calentaba asi.---------en verano ni me lo imagino!
Por chapi07
sukoi tienes toda la razon, pero lo q yo le decia al compi es q busque en internet o a veces en tiendas para encontrar gangas.

La direccion de aeromodelismo de POLY creo q la ha cogido un experimentado aeromodelista, y a veces, salen cosas mas baratas q en otros lados, total por mirar y preguntar no nos cobran.
Por cote
yo trngo el solo star y la verdad es que esta muy vien y buela de miedo tengo ese compraod de hay un SALUDO
Por hurry
yo tambien opino como vosotros tambien cometi el fallo de comprar un 40 la y aunke todavia esta en funcionamiento ya se los problemas k dan, k si calentamiento, k si va por caskillos y demas. aveces por no informarnos bien antes de hacer la compra caemos en comprar cosas k luego hay k hacer un segundo gasto mnayor cuando en un principio te huviera salido por 25 euros mas, asi me paso con la emisora tambien, pero claro esta k te lo tienes k pensar muxo por k si haces una compra con todo lo mejor y demas y luego resulta k no es lo k te esperabas o no te gusta pues es otro gasto inutil. no se, resumiendo k no hay k tener prisa y pensarselo bien no tener ansiaaaaa o antojo de avion y comprar sin pensar. eso pienso yo porlomenos. un saludo y abrazossssssssss
Por akeko
Hola, a ver q os parece esta.
Entrenador solo sport, motor TT 46-Pro, radio futaba skysport 4 y caja d herramientas con arrancador llave de bujías y poco mas, por 300€ en la tienda Piper d madrid, creo que la oferta es buena, yo pillé ese y me valió muy bien para aprender, el motor no es de lo mejorcillo pero es fiable y saca potencia de sobra para un entrenador
Por j242lu
Si no me equivoco,ya se han puesto varias combinaciones mejores y mas o menos por el precio que pone el amigo Migui3D,pero por si acaso yo vuelbo a poner una ofertilla que no es de un conjunto,sino piezas sueltas,pero con un precio similar y una calidad bastante mayor.
Ahi va eso..........
Avion entrenador CANARI 79,34 €
Motor THUNDER TIGER 46 PRO 88,63 €
Emisora FUTABA Equipo de radio 6EXAP (Avión) 35 Mhz. 6 Ch. FM.
-Instrucciones en castellano.
-6 modelos en memoria.
-Selección modo I o II.
-Interruptor profesor/alumno.
-Sticks ajustables.
COMPUESTO POR:
-Transmisor T6EXA.
-Receptor R-136F 6 Ch. 35 Mhz. Single.
-4 Servos S-3003.
-Baterias transmisor 9,6 V.
-Baterias receptor 4,8 V.
-Interruptor.
-Cable extensión.
-Cargador baterias 9,6 y 4,8 V.
FUNCIONES:
(Avión-Velero)
-Inversor de servos.
-Dual rates.
-Exponenciales.
-Ajuste recorrido final (E.P.A.)
-Trims.
-Mezcla programable.
-Mezcla pre-programable "alas"
-Corte motor.
-Control de flaps.
180 €
--------------------------------------------------------------------------------
Con una emisora de 4 canales sale unos 60 € mas varato.
A todo esto hay que ponerle portes,pero lo mejor de todo es que esta todo en la misma tienda.
Si quieres mas informacion te la paso por privado y asi no hago propaganda gratuita a nadie.
Un saludo.
Por Vichu
Yo ya puse mi opinion en otro post semejante a este.. para no volverlo a escribir pongo el enlace:
- viewtopic.php?p=218364#218364

Si quieres que sea aun mas barato, sustituye la emisora MX-12 por la T4EXA de la misma tienda.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!