miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Yo he probado el Phoenix y el Real Flight y me gusta mucho más el primero. Más realista, más opciones de configuración, más modelos y, aunque no sé si el Real Flight lo hace y cómo lo hace, el Phoenix te actualiza en linea cada dos por tres tanto en modelos, como campos de vuelo, como actualizaciones de software y tú las descargas si quieres... pero siempre te avisa de que están disponibles.
Yo soy de helis pero también he probado los aviones.
En definitiva, para mí, el Phoenix.
Un saludo y... suerte en la elección.
............creo que el Real tiene bastantes mas modelos que el Phoenix..........los tengo los dos. Igual me equivoco porque no he trasteado en el Phoenix.

http://knifeedge.com/forums/downloads.php?

............esta es la pagina donde están los modelos y aeropuertos del Real, te puedes bajar todo lo que hay en todas las versiones y esta es solo del 3.5

http://knifeedge.com/forums/downloads.php?do=cat&id=125
.........25 paginas de modelos después están las variantes.... en la versión 4 hay 7 paginas mas..........en el 4.5 hay 15 paginas mas etc... etc...

Yo utilizo el Real y le meto los datos de mis aviones "homemade" a un modelo parecido así puedo volar con movimientos mas reales. Si entiendes mucho de PC y tienes tiempo, hay un programa para hacerte tu propio modelo para el Real.
Por Manuel Guillén
Otro simulador a considerar es AeroSIM RC (www.aerosimrc.com)
El programa completo se descarga y lo puedes probar (a los dos minutos de vuelo se para el avión, pero puedes volver a abrir el programa todas las veces que quieras)
Pruébalos tú mismo antes de elegir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!