miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Tengo un problema;me gustan los dos.Asi que he pensado que lo mejor seria preguntaros a los que los teneis, o los conoceis,para que me deis opinion de ellos,y asi poder decidirme por uno u otro.GRACIAS.
Os dejo una foto de cada uno.
Uno es el GILES 202 de JAMARA y el otro es el EXTRA 300S(este no se de que casa es,pero es mu wapo.)
Adjuntos
006065_Giles_oben.jpg
006065_Giles_oben.jpg (6.6 KiB) Visto 665 veces
Extra300SSterne_klein%20005115.jpg
Por petronio
como no seas mas especifico, jamara tiene varios del Giles 202 y del Extra 300 hay a patadas y hasta en la sopa, datos, datos ;). Saludos

De todas formas te puedo decir que el nuevo Giles 202 azul de Jamara 1,80 esta muy bonito y parece que vuela muy bien :)
Por petronio
Ah perdona que cuando le di a responder no se me habian cargado las fotos :lol: , creo que ambos son de jamara, yo me quedaria con el Giles como ya te dije :D . Saludos
Por j242lu
Si,los dos son de jamara(lo acabo de mirar)jeje.
Gracias PETRONIO.
Por j242lu
otra preguntilla.Iran bien con un SAITO 150?
Por Norte 78
Del Extra ya se hablo bastante en este foro,la conclusion fue que era un avion con una carga alar muy alta debido a su elevado peso,yo no te lo recomiendo,me iria sin pensarmelo a un funtana 90 de Hangar 9,un compañero de mi club lo tiene con un mvvs 26 y va estupedo,pero con el saito creo que tambien puede ir,ya que con un YS 110 tambien lo vi en un video haciendo torque roll y parecia ir bastante bien,no se si muy sobrado pero bien.

Un saludo.
Por AntonioE
Yo opino como Norte.
Por Mariofly
De ese Giles hicieron una prueba en Rcmodel hace poco, un mes o dos me parece.

Saludos.
Por j242lu
La cosa es que no me gusta el funtana.Pero si no son buenos aviones,buscare algo para ese motor.
Ya he visto otro......pero tampoco se como vuela.
Adjuntos
Yak-54-01.jpg
Por Lucifer
En mi opinion el giles es mas maniobrable en 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!