miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tengo que comprar algunos receptrores y estoy dudando entre dos modelos de Graupner, en concreto:

RECEIVER R 600 FM 35 LIGHT

RECEIVER XP 10 FM 35 MHZ

El modelo R600 ya lo tengo y me funciona de maravilla, pero he visto este otro modelo que es mas ligero y pequeño y estoy dudando de si merece la pena.

Saludos.

Esteban
Por Esteban
Pero es que nadie conoce estos receptores?????

Una ayudita please..

Saludos.

Esteban
Por tiolirio
Esteban escribió:Pero es que nadie conoce estos receptores?????

Una ayudita please..

Saludos.

Esteban
Me parece que somos cuatro los que usamos graupner....

No tengo el XP, pero por lo que he leido está muy bien....
Por Esteban
Si la verdad es que parece que en el foro Graupner no gusta mucho.

Siempre que pregunto algo sobre esta marca, me encuentro con que nadie sabe nada o no quieren decir nada.

No se ha que es devido, yo estoy contento, cierto es que en algunos productos son algo caros, pero la calidad es buena.

De todas forma gracias por contestar tiolirio..

Saludos.

Esteban
Por Arturo
Hola Esteban, la verdad que no había visto antes el post; sí que hay gente que tiene Graupner, lo que ocurre es que muchos usan receptores de otras marcas. Bueno, yo todos mis receptores son Graupner; lo que sí te puedo decir es que el R600 es un receptor mini con alcance limitado, creo que 500 mts., así ojo con qué lo usas. Yo el que más tengo es el R700 del que sí te puedo decir que ningún problema, pues aunque es mini es de alcance normal. Aparte tengo un C17 y un C19. También un par de JR R700 y un PCM de 9 canales, pues como sabrás JR es la marca que fabrica Graupner y son algo más económicos con las mismas prestacones.
Espero haberte ayudado en algo,
un saludo!
Por Esteban
Si que sirves de ayuda, yo tengo ya algun R600 y me gustan mucho, los uso en aviones pequeños de depron y inventos mios.

De echo, lo que quiero es comprar mas de este estilo, pero he visto este otro y me parecia que tenía buena pinta.

Las prestaciones son mas o menos las mismas, pero mas pequeñito y ligero, lo que quería saber es si alguien lo tiene y que impresión le ha cusado para decidirme a comprar uno u otro.

Por cierto , segun el fabricante no te puedes alejar mas de 500m, yo la verdad es que no se si me he alejado mas o no, pero nunca he tenido problemas con el R600 y te puedo jurar que he volado y vuelo, muuuuuuy alto con los veleros, y el receptor no se ha quejado nunca.

Saludos.

Esteban
Por tiolirio
Esteban escribió:Si la verdad es que parece que en el foro Graupner no gusta mucho.
Tampoco es eso... lo que pasa es que los de las graupner somos minoría...

Es duro pertenecer a la élite. :D :D :D
Esteban escribió:Siempre que pregunto algo sobre esta marca, me encuentro con que nadie sabe nada o no quieren decir nada.
Pues aquí tienes uno que es usuario y contesta. Lo que te puedo confirmar es que, al menos en mi club, solo cuatro socios tenemos graupner, y sé que los otros tres no pisan los foros.

En cambio, la mayoría de socios tienen Multiplex y Futaba, y esos sí que le pisan fuerte.
Esteban escribió:No se ha que es devido, yo estoy contento, cierto es que en algunos productos son algo caros, pero la calidad es buena.
Personalmente considero que es más que buena. Nosotros volamos en una zona de alta emisión (debajo de una torre de comunicaciones!) y adivina quien no ha tenido NUNCA una interferencia por culpa de la misma?

En cualquier caso, si te decides por el XP, publica un comentario... a ver si hacemos que los demás vean la luz! :wink:
Por Esteban
Yo la verdad es que estoy muy contento con la radio que tengo una 3810 adt, antes tenía probelmas con otras marcas y desde que cambié, todo va como la seda, adémás la radio que tengo me permite hacer mas cosas de las que voy a necesitar en mi vida, por lo que de momento lo único que me importa es volar sin preocuparme y disfrutar lo mas posible.

Saludos

Esteban
Por top242
...500 metros.... ummm, y eso como lo podemos medir "visualmente"?, yo tengo r600 y r700 y con los dos he volado bien, hasta ahora solo electricos, ahora estoy preocupado por lo que comentais del r600, que es mas de park flier.
Por esco
Yo tengo R700 y la diferencia de peso es insignificante y el receptor es muy bueno.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!