miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lambite
#30613
Weno pues al final he decidido que el jet que me gusta es el eurosport y os qeuria preguntar cual creeis que es mejor teniendo en cuenta que seria mi primer jet darme los pros y los contras del de fibercassic y el de composite en que se diferrencian y cual es mejor a ser posible de manera objetiva salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Por Luis Aceituno
#30631
Independientemente del avión, si es fabricado en composite, te será más dificil de reparar que uno que sea simplemente una tela de vidrio, a no ser que tengas experiencia en el tratamiento de estos materiales.
... y siendo tu primer avión a lo mejor no conviene gastarse los dineros de esa forma ya que el riesgo es elevado.

Five: Vuela muy bien, fácil de operar por accesibilidad de los componentes y te permite experimentar mucho, Me refiero a que aguanta con frenos, tren retráctil, etc.. Alas muy fáciles de reparar las colas las puede fabricar tu mismo, lo que reduce el presupuesto..!Además es nacional! :wink: Repuestos a la de YA!La única "pega" es que al ser dos colas, tardas un poco más en montar y desmontar en el campo.

Kangaroo y clónicos: Vuelan sobradamente bien, permiten vuelos lentos debido a la baja carga alar y a la gran cuerda máxima (Reynolds). Aunque personalmente, los aviones que no disponen de empenaje no me gustan tanto a la hora de volarlos. Las alas se pueden reparar, pero son un poco complicadillas si tienes que cortar el porex para hacerlas de nuevo. Esto es debido a la gran diferencia entre la cuerda máx/min y poca envergadura.
El fuse, es fácil de reparar y la espuma con las que se hacen las cuadernas es fácil de conseguir.
La turbina va fuera, lo que te facilitará el familiarizarte con su uso..
y su interior... es muy grande, hasta puedes meter al gato :)
Es solo una opinión.
Por Invitado
#30634
Fiberclassics ya no existe... quebró
Última edición por Invitado el Jue, 20 Ene 2005 21:45, editado 1 vez en total.
Por Lambite
#30639
entonces nome `puedo coger el eurosport como primer avion jet? juer pos esque a mi el five ese no me gusta y pa dejarme un paston y no quedarme agusto pense tb en el f-18 pero me han dixo que es mas dificil y tb me gusta mucho el de la patrulla aerea italiana el que tiene luis aceituno ahora mismo no recuerdo el modelo alguno de estos valdria con muchiisimo cuidado para empezar ? esque ni los kangaroo ni por el estilo me llaman la atencion soy mas pro maquetero
salu2
Avatar de Usuario
Por Juan Manuel Alonso
#30832
Hola, ¿has pensado en el F15 de Skymaster? este dice mucha gente que ideal como primer avión de turbina y encima se le parece a uno real.
Un saludo
Por Lambite
#30899
pero me han dicho que el eurosport vuela mejor y ademas me gusta mucho de todas formas me lo voy a comprar pero para tiempo hasta que lo vuele ya que la turbia es muy cara y tengo que ahorras bastante aunque el avion me lo voy a comprar ya en breve por eso pregunto cual es mejor para ya que lo compro por lo menos que no me de problemas
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!