miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, me iva a coger el Bossanova pero lo veo mucho para mi, me recomiendan otra cosa, que me recomendáis para después de un entrenador ?, para un TT46, estoy pensando en uno de estos 3.

-Dophin
-Fun star
-Future

En que web los puedo encontrar mejor de precio?

Cual de esos tres véis mejor, yo quiero un avión que me sea para la acrobacia y que puedas hacer manuibras con él. Si hay algún otro que no supere los 150€ también me lo podéis decir.

Un saludo
Por DVR
Ahora que me acuerdo

Antes de meterme en los helis me iba a comprar un Katana así que fijate si me preocupaba yo de máquina,tu ves al avión que te gusta.
Por viper2003
El bossanova es una madre. Pillatelo pq mas floton q ese avion y a ese precio, dificil q encuentres algo mejor
Por carlossss
ami me dijeron lo mismo, pero el avion lo pago yo y me compre el bossanova, primero empiezas con poco mando y luego vas aumentando hasta hacer 3d jeje.

Ademas, para elegir entre el future y el fun star... mejor el bossanova
Por sergio-jet
Hola, no e dicho que no me lo compre, me habeis cogido mal, haber en el club me dicen que para mi es mucho, y lo que queria preguntar es si aparte de ese, cual de esos 3 seria mejor pensando que no me cogiera el bossanova, osea si fuese una primera opinión y no existiera el bossanova, nos e si me entendéis.

Un saludo
Por DVR
Buenas

Sergi ese será tu avión(Bossanova) no mires otros,no es demasiado para ti,con tu entrenador vuela con más gas y vuela algo más agresivo haciendo giros cerrados etc algun looping,ve cogiendo practica y que te vean que evolucionas,recuerdo que el paco me dijo una vez tu despues del MK2 te pillas un Joly jocker que es un avión de acrobacia artistica,ademas yo era más malo que tu yo tardé 6 meses en aterrizar :wink: no mires otros aviones,hay gente que aprende con mucha máquina,si te compras otro avión antrenador acrobático a la larga pierdes dinero,ve al grano tio,fijate en mi de un 30 a un 91 de tiron sin pasar por 50 ni 60 aquí a saco :wink:

ÁNIMOOOOOOOOOOO
Por sergio-jet
Hola, pq no has venio oi capullín?, hoy e echo 6 aterrizajes a cabecera de pista, hoy no e podio volar agresivo pq habia novatajos por el medio xD, hoy se a estrellao un fun star el xavi lozano lo a estrellao, el avión era del Batalla, haciendo torque a querido salir le a dao gas y se le a parao y sa ido por el barranco, todo el moroo roto y habia un avión en la basura, nose de quien era. Seguramente me coja el Bolsanueva, y luego emisora y todo eso pufff cuanto dinero..., da igual pero DVR a que soi rico? xD

Un saludete
Por josin
Precisamente el bolsanova es el mas facil de volar
Por hurry
josin Publicado: Dom, 05 Nov 2006 16:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ya te digo.... yo tengo el bolsanova del carrefull atada hay con unos cordones viejos y no veas!!! ni inercias ni na de na de ná!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Por jmmb
Pues yo siento discrepar.

Como segundo avión, yo no compraría un Bossanova y ningún 3D, ya que las características de vuelo no son las más apropiadas para el aprendizaje, y cogerás vicios que con otros tipos de aviones más "acrobáticos" te costará quitar. Vuelan muy lentos y aterrizan "demasiado bien".

De entre los tres que has dicho al comienzo del post yo me quedaría sin dudarlo con el Dolphin.

Un saludo
Jose.
Por JAM
Hola:
Estoy con jmmb, los 3D vuelan tan biencon poco mando que después no volarás aviones con más carga alar.
Saludos. :wink:
Por RaDoN
Yo te aconsejo el Dolphin, en mi modesta opinión primero se aprende acrobacia clásica y despues 3D ¿no? Y cada avión es para lo que es.

Saludos.
Por josin
Lo que dicen mis compañeros el bolsanova para aprender no ni ningun 3d,para aprender cualquier entrenador de ala baja barato.
Por josin
hurry escribió:josin Publicado: Dom, 05 Nov 2006 16:33 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

ya te digo.... yo tengo el bolsanova del carrefull atada hay con unos cordones viejos y no veas!!! ni inercias ni na de na de ná!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol:
yo lo tengo del lidl que son mas grandes y flotan mas,saludos hurry
Por numayos
Muy buenas,

Estoy totalmente de acuerdo, para aprender un 3D no es lo mejor, de los 3 aviones que mencionas yo solo he volado el dolphin, lo he tenido 2 veces, el primero como entrenador acrobatico, y el segundo lo compré tiempo despues simplemente por que es barato y me gustó mucho como volaba, sin duda te lo recomiendo. De todas formas, si quieres un entrenador acrobático algo mas avanzado y que te va a dar muchas satisfacciones, además de que el tio es barato y bonito, te recomiendo el arrow tiger de vmar.

Saludos
Por RaDoN
¿Como puedes decir que el arrow tiger es bonito? jejejeje, fuera coña :P no esta mal tampoco, entra bastante despacio.

Por cierto numayos, ¿nos pillamos unos biplanos? :lol: ya tengo uno en mente :twisted:
Por numayos
este post va destinado a RaDon:

Mira niño, vas a decir que mi arrow no es bonito?????, pero si tu mismo casi encargas uno cuando lo vistes, pa feo tu SU 31 (es coña, en realidad es precioso, pero que no se entere nadie), además, a igualdad de motor el mio te pasa como quiere jiasjiasjiajsijasijsi :) .

Despues de todo esto, tio, ha sido un finde alucinante, me encanta como vuelas tu SU SU, eres un mostro, pero mas me gusta aun las pasaditas que damos en "intento de formación", cada vez salen mejor. Ya estoy deseando que llegue el finde que viene.

P.D.: recuerdame que te de una colleja el sabado que viene por dudar de la belleza de mi arrow
Por sergio-jet
Hola, me estoy liando, cojo el bolsanova, dolphin, en el club me recomiendan que no vaya por un 3D directamente, por eso lo decía, pues me nombraron el Dolphin y me lo boi a pensar esto del bossanova.

Alguien tiene un video de el Dolphin?.

Un saludo
Por Caleron
A ver sergio...¿qué haces que no estas volando tu spitfire? Aunque sea un vuelecito tranquilo, ya veras lo bien que vuela !!!
Por sergio-jet
el spit dejalo hay... quenqueda muy bonito colgado en el garaje
Por sergio-jet
nose tio noseeee, supongo pero esperateeeeee, tranquilo que no te lo boy a dejar xD.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!