miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Krypton
Pues eso, con cual os quedaríais:

Este primero tiene 10 cms más, una embergadura mayor y unos 100-150 gramos más de peso. Pide un 100 de 4T.

http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=15518

Este otro, con el dibujo clásico (Pitts Python) tiene algo menos de embergadura (proporcionalmente hablando) y algo más ligero de peso. Pide un 90-100 4T.

http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=15517

Supongo que el que tiene más embergadura será algo más estable.

El motor que tengo es un Magnum XL 91 4T.

Gracias por vuestros consejos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
El avión es el mismo, no es la pitts python, es la S12, la python no lleva en la parte inferior de la carena del motor ese pequeño resalte, justo donde va el motor; a parte de eso yo escogería el más grande, aunque me gusta más la decoración del pequeño (el falso python)
Por Krypton
A mí tambié me gusta más la decoración del falso Python.

Pero ahora que miro vien las características este falso Python es más largo que el otro, sin embargo, y como he comentado antes el otro tiene más embergadura. ¿Se no tará mucho esto a su favor para su control y en contra para las acrobacias?

Gracias.
Por j242lu
Francisco Piñeiro Miranda escribió:El avión es el mismo, no es la pitts python, es la S12, la python no lleva en la parte inferior de la carena del motor ese pequeño resalte, justo donde va el motor; a parte de eso yo escogería el más grande, aunque me gusta más la decoración del pequeño (el falso python)
Virgen santa :shock: :shock:
Menuda vision de los detalles.
Pues estoi contigo en cuanto a lo del tamaño y el gusto,pero puesto a fijarnos en los detalles,si te fijas en el segundo(el que dices que es la falsa PYTHON)NO LLEVA EL RESALTE........ 8)
Fijate en el despiece.
En el resto de las fotos sale con el,pero en el despiece desaparece derrepente :? :?
Habria que preguntarle al vendedor.. :roll:
Por Michi
Yo me dacantaria por la falsa python mas larga menos nerviosa, al menos en la carrerilla de despague, :wink:
Por manolitos77
ninguno de los 2,son demasiado pequeños para mi, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues se da la casualidad que en el bellota tambien habia una pitts S12 que decían que era una pithon, pero despues de hablar con el vendedor rectificó, además yo he construido para mi una S12 que era exactamente igual a esa (la falsa), que me la quitaron de las manos, entonces compré la python de Sommenzini, y ésta si que se parece a la real.
Yo tengo la misma idea de Michi, prefiero la falsa.
Por Krypton
La Somenzini será esa que te aparece en el avatar, la he visto en chiefaircraft, tiene buena pinta. Y seguramente un buen precio :D

¿Será esta falsa Python muy nerviosa con ese tamaño?

¿Me recomendariais alguna otra para un 91 4T?

El comprarla en Topmodel es por aprovechar unos puntitos.
No creo que sea nerviosa, la S12 que yo volé iba muy bien, con recorridos cortos era muy tranquila, con los largos cambia la cosa, pero es normal.
En princio cortos para domarla y luego caña.
Me gusta tu elección. Suerte con ella y que la disfrutes mucho tiempo.
Por ppfly
Hola, Kripton.

Has visto este modelo.
www.rc3dmodel.eu
La vi volar en el Bellota 09. Es espectacular, gran cantidad de detalles de calidad, una cosa que me gusto, es que sin incremento de peso, el fuselage a diferencia de la Quiques aircraft, el fuselage viene totalmente forrado en Balsa, se ve mas robusta, estuve preguntando al propietario, y la sirven desde Sevilla con dos envergaduras, 1.80 y 2.40m.
Perdona si te incrementado las dudas.
Saludos.
Pepe.-
Por Krypton
Gracias ppfly. Ya no me puedes incrementar las dudas porque he pedido el de Ecotop :D .

De cualquier manera esas dos piezas que me dices tienen una pinta muy buena.

A ver como me defiendo con esta, si la cosa va bien quien sabe...

Te lo agradezco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!