miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Yo me quedo con el Saito, en cuatro tiempos creo que es la marca mas equilibrada si valoras precio/prestaciones/peso/potencia/calidad, posiblemente no tenga un sobresaliente en nada, pero tiene un notable en todo.

Encontraras motores mas potentes, mas baratos... pero el equilibrio que tiene Saito en todo el conjunto yo no lo he encontrado en ninguno.

P.D.- Como siempre, son apreciaciones personales, cada uno tendra su opinion.
Por lasser
Dos excelentes motores, he tenido el saito y el el club un de mis compis el OS. Ambos andan estupendamente, lo unico que decidas tu por precio/peso, aunque yo en particular me quedo con el saito.
Por flubberaviador
Gracias por vuestros comentarios la verdad esta dicha que me gusta mas el saito si se comercializara todavia motores enya 120 pues me lo pensaria porque ahi tambien hay mucha calidad ojo que los OS son igual o mejores pero me gustan los enya y al no tenerlo pues un saito un saludo y gracias.
Por Lucky_Flight
Hace 10 días o así compré el Saito 125 aquí: http://www.topmodel.fr/product_detail.php?id=12986 Fíjate en el precio. Me llegó en 2 días.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!