miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Yo me quedaria con el segundo que tiene mejor pinta ademas de que podras volarlo en exterior tambien.
¿Pegas? Pues que no son marcas conocidas y no se como estaran de repuestos y demas.
El primero podrias cambiarlo por un Lama V3 o V4 que anda por el mismo precio y el segundo por un Honey Bee FP2 de 4CH o un Honey Bee CP2 de 6CH.
Salu2.
Por vcd39
Pues lo que te ha dicho peedped, yo no cogeria ninguno de esos dos, pero si es necesario y personalmente para empezar me inclnaria por el primero que es de doble rotor.
Por kantabro
De precio muy bien.....Para ser Spain. Creo que debes meditar el tema de recambios y cuantos helis similares tienes en el foro para que te puedan echar una mano.
Si has volado aviones ya tienes "dedos". Si tienes simulador y practicas antes mucho en él, puedes empezar con el segundo.
Si no tienes simulador, comienza con el de doble rotor para "hacerte" a las reacciones de un heli
Saludos
Por gas1
Ola, la marca d esos helis es conocida d sobras, son el walkera 22e y el walkera 5#4 y repuestos para ellos encontraras a patadas pero eso si fuera d España. En españa los repuestos q mas abundan son los del walkera 4 el 36 y en menor medida el 5#4 o el 22.

En cuando a los 2 modelos el 5#4 es para volar en interiores. Segun comentan ideal para iniciarse pero se t quedara corto muy pronto. EL 22E es d interior y xterior pero para volarlo en exterior con viento 0, ademas creo q la transmision d cola es por cardam.

Yo en tu lugar compraría uno con motor en cola (tipo Df 4 o CP2) o uno con transmision por correa (tipo wk 36 , rex ...... estos son mas caros), aunq esta es solo mi opinion

Espero haberte sido d ayuda
Un saludo.
Por sergior1
hola,yo tengo el walkera 5 4 de doble pala para aprender es lo suyo,y si no hace haire l puedes volar en exterior yo lo he leventado vastante para ser como es enga un saludo.

OJO QUE ENGANCHA jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!