miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por takash
Hola, estoy pensando en comprame un velero pero tengo algunas dudas en que modelo elejir y donde comprarmelo. la cosa esta entre estos:
-dg-1000 deluxe: de hobby king o aeromodelismo serpa
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6439
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 102in)_ARF

-ventus: de aeromodelismo serpa
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=6812

-asw28: de hobby king
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9.6in)_ARF

No se si hay algunos mas interesantes que estos relacion calidad precio,pero acepto otras opciones.
pd: me gustaria que tubieran aerofrenos y tengo dudas en los de hobby king que no se si los lleva, si halguien ha comprado alguno en hobby kingo que por favor me resuelva la duda.

gracias.
Por dedalo1111
Hola, yo tengo dos de ellos: el ASW28 y el DG-1000. Todo depende de para que uso los quieras...

- El ASW28 lleva una carga alar importante (pesa entorno a 1.800gr) y se defiende bien en vientos fuertes y ladera... pero poco-nada de térmica.

- El DG-1000 es más polivalente (1.100gr), yo le he volado con vientos de >30Km/h y se defiende si no eres muy bruto... también te permite hacer "algo" de térmica. Ten en mente que son modelos "semimaqueta", no de competición.

El DG-1000 hay una versión "Deluxe" con cuchillas de aerofreno, pero si buscar un poco en los foros verás que todo el mundo termina condenándolas.

Si me indicas un poco más en que estás pensando te puedo contar más aspectos concretos de estos dos modelos.

Salu2
Por takash
Gracias por la pronta contestacion delalo1111. Lo que estoy buscando es un modelo que sea polivalente, que lo mismo lo pueda cojer con viento ¨fuerte¨, que pueda hacer ladera, que sea rapido, resistente, poderlo motorizar.
Aunque ya veo que tu opinon a lo que estoy buscando se asemeja al dg-1000.
Por cierto, estoy pensando en cambiar de emisora porque tengo una de esas baratas de 4 canales. cual me aconsejais para mi futuro velero y que no exceda de 300€?
Por dedalo1111
Pues entonces el DG-1000 sin dudarlo, el Ventus por lo que veo en la foto es "calcao" al DG pero con otro fuselaje y también lo comercializa Jamara. Además el comportamiento en vuelo del DG es más noble que el ASW (metía unos hachazos de muerte :x).

Por si te sirven de algo, aqui tienes unas fotos del montaje de mi DG-1000

El motor llevo un Hiperion 3019-10 (3s) con una 12x8 y el comentario al verlo subir a 90º suele ser "¿y ese misil?" :twisted:

....

Respecto a emisoras... yo soy de Futaba, pero te diría que tengo una 6 canales y ya se me ha quedado corta, en cuanto que quiero poner los flaps que acompañen a los alerones y cosas así...una de 9 canales sería lo suyo, pero superan los 300€ :? . Por ese presupuesto la de 7 canales... :roll:

Salu2
Por mobar
yo estoy interesado en un dg1000, pero ¿alquien me podria decir alguna tienda en españa que lo vendan con el morro cortado,preparado para motorizar? muchas gracias y un saludo
Por dedalo1111
En el ASW28 lo compré con el morro cortado y venía con +4º HACIA ARRIBA.... cuando encendía motor me hacía looping aún con el mando de profundidad a tope-abajo :shock: :shock:

Desde entonces no me fio, y en el DG-1000 se lo corté yo. Con una dremel es cuestión de alinear y preparlo... en 15 min. hecho. Y el firewall con doble contrachapado, torneado casero en la máquina de taladrar y recibido con epoxy... infinitamente mejor que el que trae de "fábrica".

Si te ves con habilidad suficiente, córtalo tu mismo :wink: ... es una simpleza.

Salu2
Por javierhiguain
Hola aprovecho el post del compañero para sacarme unas dudillas , el dg 1000 es un velero que me encanta , pero soy novato , novato , me sirve este motovelero? o me recomiendan otro?
Me interesa que sea en fibra , es aconsejable?
Gracias y felices fiestas
Por dedalo1111
Te cuento mi experiencia por si te sirve... yo pasé del EasyGlider al Cularis, y me "topé" con la diferencia de envergadura y aprendí a golpetazos la diferencia de comportamiento al entrar en pérdida o los hachazos al hacer giros cerrados. Si no has volado nunca >2.5m es lo que vas a notar de "entrada".

El DG-1000 de los tres 2.5m que he tenído es el más noble de comportamiento. Tan solo ten una idea en mente mientras lo vuelas "keep-moving" (mantenlo con velocidad) :wink: . Si crees que ya estás preparado para dar el salto en mi opinión no es mal aparato, pero es fibra... y los golpes tienen consecuencias más "visibles" :oops:

Te sugiero si le construyes que le pongas unas varillas de carbono de refuerzo internamente. En mi caso me salvarón de un porrazo frontal contra la ladera, se dobló la varilla de acero y saltó la costilla raiz de un ala... "namás" para la leche que se pegó que dió volteletas y quedó boca-abajo :shock:

http://picasaweb.google.com/dedalo1111/DG1000#

Pero si no has volado nunca este tipo de veleros, quizás una buena "preparación" es el Elektro-Junior, parecido al EasyGlder pero un poco más rápido y casi 2m.

Salu2
Por flipy
Buenas,
Me gustaría saber por que modelo os decantasteis y que tal la experiencia.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!