miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por minguis8
Hola,, retomo el hobby despues de un tiempo fuera de juego.

BUeno, llegan las navidades y ya se sabe,, caprichitos.
PUes eso,, que opinais, para un Belp y un casi novato, la ff6 o la dx6i?.. Serian en 2.4 ( la dx6 no se si es el nombre de la 2.4).
Cuando opineis, tener en cuenta los problemas que hace poco se han sabido sobre las futabas 2.4.( en no se ke foro lo he leido).

bueno, pues eso,, ,echarme una manoy opinar y el porque de la eleccion.

Y puestos a pedir,,, algun enlace para configuracion de ambas para el belt y un novato?,, asi estoy preparado para la que llegue.

Enga,,, muchas gracias de antemano

P.D.: joe q frio en Barcelona, po dio, ,asi no se calentaran los bichos, eh. jajajjaja

saludosssssssssss
Por johnnyx
te recomendaría una FF7 ya uqe la de 6 canales se te quedaría rápidamente corta.
Por fimini
hombre yo si fuera yu intentaria estirarme para ir a por la ff7 2.4ghz. que vale 60 mas
Por minguis8
Ojala pudiera, pero ya estiro demasiado, y la "jefa", me mandara a paseo... Osea,, o estas dos de 6ch o que me den. jajajjajajaj.

Lo dicho, cual os parece mejor?
Por minguis8
johnnyx escribió:te recomendaría una FF7 ya uqe la de 6 canales se te quedaría rápidamente corta.
Corta? en que sentido? por tener un canal menos?,, si es por eso,, no,, Si es porque tenga muchas menos opciones,,, pues no se,, Pero ya te digo,, que hasta que domine el tema,, pasara tiempo, tiempo, jajajaja,

cias.
Por johnnyx
no me refería a eso :( que soy tonto, sino a que por poco más mejor
de todas formas si ya tienes servos y receptor, compra una FF7 sola por 135€ puesta en casa.
Por peedpeed
johnnyx escribió:no me refería a eso :( que soy tonto, sino a que por poco más mejor
de todas formas si ya tienes servos y receptor, compra una FF7 sola por 135€ puesta en casa.
Pero en 35Mhz que parece que no le hace mucha gracia y por eso busca 2,4Ghz.
De las 2 que pides consejo yo cogeria muy a mi pesar la DX6i
Salu2.
Por minguis8
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:no me refería a eso :( que soy tonto, sino a que por poco más mejor
Pero en 35Mhz que parece que no le hace mucha gracia y por eso busca 2,4Ghz.
De las 2 que pides consejo yo cogeria muy a mi pesar la DX6i
Salu2.
exacto Peed, busco 2.4.. (tuve unos sustillos cn las interferencias y no kiero volver a tenerlos, jejejejje)
y porque dices muy a tu pesar? Sise puede saber, claro, jajajajaj.
Has leido esos fallos de las futabas 2.4? que te parecen?
cias.
Por KnightMare
coñes, donde compras la ff7 por 135 eurillos ??
Por johnnyx
En hobby sur, no tengo aquí el número, que te lo pase peed peed .

Lo de los fallos las tendrán todas las marcas, lo malo de internet que al ser tantos con qeu haya dos o tres con fallos YA SON LA OSTIA... es la información desparramada...
Por peedpeed
KnightMare escribió:
coñes, donde compras la ff7 por 135 eurillos ??
MP enviado. :wink:
Salu2.
Por peedpeed
minguis8 escribió:exacto Peed, busco 2.4.. (tuve unos sustillos cn las interferencias y no kiero volver a tenerlos, jejejejje)
cias.
Lo de muy a mi pesar es porque es buena emisora pero a mi parecer los menus son muy enrevesados y poco informativos cosa que no le pasa a las Futaba que son claros y limpios. Un ejemplo claro es el menu del gyro...que te cuenten los que tienen la DX6i las peripecias que deben de hacer.
Salu2.
Por imagine 50
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:exacto Peed, busco 2.4.. (tuve unos sustillos cn las interferencias y no kiero volver a tenerlos, jejejejje)
cias.
Lo de muy a mi pesar es porque es buena emisora pero a mi parecer los menus son muy enrevesados y poco informativos cosa que no le pasa a las Futaba que son claros y limpios. Un ejemplo claro es el menu del gyro...que te cuenten los que tienen la DX6i las peripecias que deben de hacer.
Salu2.
peedpeed si algun dia cambias de emisora y compraras por casualidad una futaba FG12 como la mia ya me contarias si los menus son tan claros y limpios como las de sus hermanas inferiores...........

la 12 es un portatil en emisora de todo lo que lleba,,y para mi gusto los menus son complicados,,enrevesados y muy liosa a la hora de configurar algo....

de todos modos las inferiores tambien las e tenido y realmente me quedo con la futaba antes que con la DX6i,,ya que si es cierto que esas futabas pequeñas todo biene my simplificado y facil en los menus...

saludos
Por minguis8
Osea, por lo que veo,,, y a raiz de las opiniones, parece que esta algo mejorcita la ff6, no?....

Bueno, si alguno que no haya opinado, quiere opinar,, se agradecera, claro.

Y bueno,,, alguien con los ajustes basicos para novatillo y el belt,, de la ff6?. He visto por ahi,, que los ajustes mecanicos que llevo cn la de serie,, no valen un "carajo", es asi?,,,

enga,, mas gracias a tossssssss
Por minguis8
por cierto, peed, ese Hobby Sur,, tiene pagina web????
Por alainrc
un apunte...
la futaba no tiene cronometro cosa que pa mi es inportante (soy poseedor de una 6exa ) y subtrim me parece que tampoco ( o no doy con ello!!)
Por peedpeed
minguis8 escribió:por cierto, peed, ese Hobby Sur,, tiene pagina web????
MP enviado.
Salu2.
Por peedpeed
alainrc escribió:un apunte...
la futaba no tiene cronometro cosa que pa mi es inportante (soy poseedor de una 6exa ) y subtrim me parece que tampoco ( o no doy con ello!!)
Es lo malo de la 6 canales...que sigue siendo muy basica.
En la FF7 si que lleva de todo...
Salu2.
Por minguis8
peedpeed escribió:
MP enviado.
Salu2.
Gracias Peed. por cierto, si lo comentas y corre el tema con mas gente,,, se sobreentiende que son fiablesy legales,,no?.. pregunta tonta quizas,, pero ya se sabe.

Gracias de nuevo.
Por peedpeed
minguis8 escribió:
peedpeed escribió:
MP enviado.
Salu2.
Gracias Peed. por cierto, si lo comentas y corre el tema con mas gente,,, se sobreentiende que son fiablesy legales,,no?.. pregunta tonta quizas,, pero ya se sabe.

Gracias de nuevo.
Te puedo decir que seguro seguro la hemos comprado ahi mas de 50 personas de este foro.
Yo no fui el primero...a mi tambien me lo dijeron pero de eso hace ya mas de año y medio. Y ahi siguen...vendiendolas como churros.
Salu2.
Por miguelzx
minguis8 escribió:
peedpeed escribió:
MP enviado.
Salu2.

Gracias de nuevo.
La mia no tiene ni un mes y son legales pero como no la tenga en stock te dice un dia que la reciben y no esta y otro y al final espere 20 dias hasta que la recivieron un viernes la enviaron el lunes y el vierne siguiente la tenia en casa y la forma de pago al de correos osea contrarenbolso
Por peedpeed
miguelzx escribió:La mia no tiene ni un mes y son legales pero como no la tenga en stock te dice un dia que la reciben y no esta y otro y al final espere 20 dias hasta que la recivieron un viernes la enviaron el lunes y el vierne siguiente la tenia en casa y la forma de pago al de correos osea contrarenbolso
¿Y cuanto pagaste por ella?
Imagino que al ser contrarembolso te costo algo mas...
Yo pague por transferencia bancaria y fueron ya con envio certificado (paquete azul) puesta en mi casa 130€.
Salu2.
Por minguis8
Este fin de semana o el lunes les llamare, a ver que tal,, pero sabeis por un casual si tambien vendian la fff6 o bien( por ese precio jeje) la ff7 en 2,4?
Por peedpeed
minguis8 escribió:Este fin de semana o el lunes les llamare, a ver que tal,, pero sabeis por un casual si tambien vendian la fff6 o bien( por ese precio jeje) la ff7 en 2,4?
Alguien me comento que tambien tienen la FF7 en 2,4 pero creo que me dijo que a 250€.
La FF6 en 2,4 la tienes por 60€ en Serpa pero solo la emisora...despues lo que te va a costar caro porque te lo van a clavar es en el receptor.
Salu2.
Por minguis8
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:Este fin de semana o el lunes les llamare, a ver que tal,, pero sabeis por un casual si tambien vendian la fff6 o bien( por ese precio jeje) la ff7 en 2,4?
Alguien me comento que tambien tienen la FF7 en 2,4 pero creo que me dijo que a 250€.
La FF6 en 2,4 la tienes por 60€ en Serpa pero solo la emisora...despues lo que te va a costar caro porque te lo van a clavar es en el receptor.
Salu2.
Le echare un vistazo, aunque creo q esta en "obras" la pagina.
Peed, pensaras o pensareis que que emperrado estoy con los 2.4, jejejejejej,, Bueno, este verano,, me lleve un gran susto,, digamos,, que me dio MIEDO ( con mayusculas), el heli. De repente y en sitio donde ya habia estado, se volvio loco ( en el suelo),,, acelerando girando, y hasta se permitio el lujo de levantar unpoco el patin; lo pare como pude, me fui a otro sitio,, a un km, mas omenos,, y a los segundos de encenderlo,, igual. pero esta vez,, no paraba de girar el motor;
En el estado de nervios q pille en segundos,, y temiendo q se volcara y rompiera algo,, solo se me ocurrio, cojer un cojin del coche y ponerlo entre las palas,, en el momento en ke parara. Si,, paro puse el cojin,, y fui a desconectar, pero la parada duro un segundo,,, total,, jodia la corona,, Fue poco, claro, ,pero fue el miedooooo.

Y dije,, se acabo,,, una 2.4 que en teoria no tiene que pasar esto, no?...

NO se,, iggual fue transitorio y no me pasaria mas,, pero le coji yuyu.. jajjajaja.

Bueno,, perdon por el tocho de explicacion de un novato en negrita.

Saludos a tos y gracias. a ver si me la pillo la 2.4 y empiezo o sigo aprendiendo el tema este, que "mola".

Saluditos aaaaaaaaaaa tos
Por johnnyx
Esto se lo digo a todos mis amigos que se inician, pero como sé que tu imagino que lo sabes, no me lo leas si eso, pero lo digo de todas formas:

Hay que encender la emisora primero antes que el helicóptero, qeu si es uno grande te lleva la mano...
Por peedpeed
minguis8 escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Peed, pensaras o pensareis que que emperrado estoy con los 2.4, jejejejejej,, Bueno, este verano,, me lleve un gran susto,, digamos,, que me dio MIEDO ( con mayusculas), el heli. De repente y en sitio donde ya habia estado, se volvio loco ( en el suelo),,, acelerando girando, y hasta se permitio el lujo de levantar unpoco el patin; lo pare como pude, me fui a otro sitio,, a un km, mas omenos,, y a los segundos de encenderlo,, igual. pero esta vez,, no paraba de girar el motor;
En el estado de nervios q pille en segundos,, y temiendo q se volcara y rompiera algo,, solo se me ocurrio, cojer un cojin del coche y ponerlo entre las palas,, en el momento en ke parara. Si,, paro puse el cojin,, y fui a desconectar, pero la parada duro un segundo,,, total,, jodia la corona,, Fue poco, claro, ,pero fue el miedooooo.

NO se,, iggual fue transitorio y no me pasaria mas,, pero le coji yuyu.. jajjajaja.

Saludos a tos y gracias. a ver si me la pillo la 2.4 y empiezo o sigo aprendiendo el tema este, que "mola".

A Serpa llamales por telefono y pregunta porque como bien dices su web esta out of service...

¿Estas seguro que lo que te paso fue una interferencia?
Por lo que dices pueden ser varias las causas pero una interferencia seguro (o casi seguro) que no.
Salu2.
Por minguis8
johnnyx escribió:Esto se lo digo a todos mis amigos que se inician, pero como sé que tu imagino que lo sabes, no me lo leas si eso, pero lo digo de todas formas:

Hay que encender la emisora primero antes que el helicóptero, qeu si es uno grande te lleva la mano...

Si, tranqui,, soy novato, pero esot lo tengo Tatuado,, GRACIAS POR EL CONSEJO.
Por minguis8
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:
peedpeed escribió: Alguien me comento que tambien tienen la FF7 en 2,4 pero creo que me dijo que a 250€.
Salu2.

A Serpa llamales por telefono y pregunta porque como bien dices su web esta out of service...

¿Estas seguro que lo que te paso fue una interferencia?
Por lo que dices pueden ser varias las causas pero una interferencia seguro (o casi seguro) que no.
Salu2.
Ostia, Peed, no me digas q puede ser otra cosa?,,, pues si que estamos bien.. Solo falta q me gaste la pasta( seria buena inversion y casi necesaria, ya) y que me lo haga otra vez.... Se te ocurre que podria ser, porlos datos q he puesto?,, ,Nunca lo ha echo, encidno bien la emisora, el orden me refiero,, y solo he trasteado cn la cola pa que se este quieta la joia...

Leñe, pues si que me has puesto en un dilema.
el receptor,, quizas que este mal?,, el heli tendra como unas 5 lipos usadas,, y levantado a un palmo maximo... recuerdo q la segunda vez, se me fue la olla , o la primera,, los nervios, y si hize el encendido mal.. pero, no note na raro..

podria ser el receptor? y si no , qu epodria ser? uffffffffffffffffffffffff
Por peedpeed
minguis8 escribió:Ostia, Peed, no me digas q puede ser otra cosa?,,, pues si que estamos bien.. Solo falta q me gaste la pasta( seria buena inversion y casi necesaria, ya) y que me lo haga otra vez.... Se te ocurre que podria ser, porlos datos q he puesto?,, ,Nunca lo ha echo, encidno bien la emisora, el orden me refiero,, y solo he trasteado cn la cola pa que se este quieta la joia...

Leñe, pues si que me has puesto en un dilema.
el receptor,, quizas que este mal?,, el heli tendra como unas 5 lipos usadas,, y levantado a un palmo maximo... recuerdo q la segunda vez, se me fue la olla , o la primera,, los nervios, y si hize el encendido mal.. pero, no note na raro..

podria ser el receptor? y si no , qu epodria ser? uffffffffffffffffffffffff
Ya te digo que podian ser varias las causas...unas puntuales y otras no.
1-El cristal de cuarzo del TX (emisora) o del RX (receptor) esten cascados o a punto de cascar. Tambien una mala conexion de alguno de los cristales (que este suelto o con holgura).
2-Que sin querer y sin darte cuenta hayas activado el interruptor de 3D en la emisora (ya sabes...el que hay arriba a la izquierda).
3-Que el receptor este defectuoso.
4-Que la lipo tubiera poca carga (eso produce interferencias).
5-Que las baterias de la emisora estubieran bajas de voltaje (esto produce que el heli se vuelva loco).
6-Que no tubieras el gas a cero (por error y al llevar la emisora colgada muchas veces con la misma barriga le das sin querer).
7-Un servo que este en mal estado y meta interferencias.
8-Llevar muy cerca del motor el receptor o el variador cerca del receptor.

Y unas cuantas mas que se me ocurren pero que son mas improbables...

Como ves pueden ser muchas las causas antes que una interferencia por usar 35Mhz.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!