- Vie, 28 Nov 2008 22:28
Por tu ultima frase,, se podria afirmar que con un equipo a 2.4, esas posibles circunstancias que comentasy que me podrian ocasionar lo que me paso,, NO PASARIAN?,, Osea, que to eso que me has dicho, en 2.4 no pasa... Es asi?
Perdona por tantas preguntas, nen.
Contesta cuando puedas, no hay prisa
saludos
Madre mia.......peedpeed escribió:Ya te digo que podian ser varias las causas...unas puntuales y otras no.minguis8 escribió:Ostia, Peed, no me digas q puede ser otra cosa?,,, pues si que estamos bien.. Solo falta q me gaste la pasta( seria buena inversion y casi necesaria, ya) y que me lo haga otra vez.... Se te ocurre que podria ser, porlos datos q he puesto?,, ,Nunca lo ha echo, encidno bien la emisora, el orden me refiero,, y solo he trasteado cn la cola pa que se este quieta la joia...
Leñe, pues si que me has puesto en un dilema.
el receptor,, quizas que este mal?,, el heli tendra como unas 5 lipos usadas,, y levantado a un palmo maximo... recuerdo q la segunda vez, se me fue la olla , o la primera,, los nervios, y si hize el encendido mal.. pero, no note na raro..
podria ser el receptor? y si no , qu epodria ser? uffffffffffffffffffffffff
1-El cristal de cuarzo del TX (emisora) o del RX (receptor) esten cascados o a punto de cascar. Tambien una mala conexion de alguno de los cristales (que este suelto o con holgura).
2-Que sin querer y sin darte cuenta hayas activado el interruptor de 3D en la emisora (ya sabes...el que hay arriba a la izquierda).
3-Que el receptor este defectuoso.
4-Que la lipo tubiera poca carga (eso produce interferencias).
5-Que las baterias de la emisora estubieran bajas de voltaje (esto produce que el heli se vuelva loco).
6-Que no tubieras el gas a cero (por error y al llevar la emisora colgada muchas veces con la misma barriga le das sin querer).
7-Un servo que este en mal estado y meta interferencias.
8-Llevar muy cerca del motor el receptor o el variador cerca del receptor.
Y unas cuantas mas que se me ocurren pero que son mas improbables...
Como ves pueden ser muchas las causas antes que una interferencia por usar 35Mhz.
Salu2.
Por tu ultima frase,, se podria afirmar que con un equipo a 2.4, esas posibles circunstancias que comentasy que me podrian ocasionar lo que me paso,, NO PASARIAN?,, Osea, que to eso que me has dicho, en 2.4 no pasa... Es asi?
Perdona por tantas preguntas, nen.
Contesta cuando puedas, no hay prisa
saludos
WALKERA 5g4 ( en la UVI)
BELT CP, Blanquito y RTF.To de serie.
BELT CP, Blanquito y RTF.To de serie.