miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por minguis8
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:Ostia, Peed, no me digas q puede ser otra cosa?,,, pues si que estamos bien.. Solo falta q me gaste la pasta( seria buena inversion y casi necesaria, ya) y que me lo haga otra vez.... Se te ocurre que podria ser, porlos datos q he puesto?,, ,Nunca lo ha echo, encidno bien la emisora, el orden me refiero,, y solo he trasteado cn la cola pa que se este quieta la joia...

Leñe, pues si que me has puesto en un dilema.
el receptor,, quizas que este mal?,, el heli tendra como unas 5 lipos usadas,, y levantado a un palmo maximo... recuerdo q la segunda vez, se me fue la olla , o la primera,, los nervios, y si hize el encendido mal.. pero, no note na raro..

podria ser el receptor? y si no , qu epodria ser? uffffffffffffffffffffffff
Ya te digo que podian ser varias las causas...unas puntuales y otras no.
1-El cristal de cuarzo del TX (emisora) o del RX (receptor) esten cascados o a punto de cascar. Tambien una mala conexion de alguno de los cristales (que este suelto o con holgura).
2-Que sin querer y sin darte cuenta hayas activado el interruptor de 3D en la emisora (ya sabes...el que hay arriba a la izquierda).
3-Que el receptor este defectuoso.
4-Que la lipo tubiera poca carga (eso produce interferencias).
5-Que las baterias de la emisora estubieran bajas de voltaje (esto produce que el heli se vuelva loco).
6-Que no tubieras el gas a cero (por error y al llevar la emisora colgada muchas veces con la misma barriga le das sin querer).
7-Un servo que este en mal estado y meta interferencias.
8-Llevar muy cerca del motor el receptor o el variador cerca del receptor.

Y unas cuantas mas que se me ocurren pero que son mas improbables...

Como ves pueden ser muchas las causas antes que una interferencia por usar 35Mhz.
Salu2.
Madre mia.......
Por tu ultima frase,, se podria afirmar que con un equipo a 2.4, esas posibles circunstancias que comentasy que me podrian ocasionar lo que me paso,, NO PASARIAN?,, Osea, que to eso que me has dicho, en 2.4 no pasa... Es asi?

Perdona por tantas preguntas, nen.
Contesta cuando puedas, no hay prisa

saludos
Por peedpeed
minguis8 escribió:Madre mia.......
Por tu ultima frase,, se podria afirmar que con un equipo a 2.4, esas posibles circunstancias que comentasy que me podrian ocasionar lo que me paso,, NO PASARIAN?,, Osea, que to eso que me has dicho, en 2.4 no pasa... Es asi?

saludos
Hombre, en 2,4 al no llevar cristales de cuarzo pues dificilmente te pasaria...pero las demas cosas te pueden pasar perfectamente.
Salu2.
Por miguelzx
minguis8 escribió:
peedpeed escribió:
minguis8 escribió:Ostia, Peed, no me digas q puede ser otra cosa?,,, pues si que estamos bien.. Solo falta q me gaste la pasta( seria buena inversion y casi necesaria, ya) y que me lo haga otra vez.... Se te ocurre que podria ser, porlos datos q he puesto?,, ,Nunca lo ha echo, encidno bien la emisora, el orden me refiero,, y solo he trasteado cn la cola pa que se este quieta la joia...

Leñe, pues si que me has puesto en un dilema.
el receptor,, quizas que este mal?,, el heli tendra como unas 5 lipos usadas,, y levantado a un palmo maximo... recuerdo q la segunda vez, se me fue la olla , o la primera,, los nervios, y si hize el encendido mal.. pero, no note na raro..

podria ser el receptor? y si no , qu epodria ser? uffffffffffffffffffffffff
Ya te digo que podian ser varias las causas...unas puntuales y otras no.
1-El cristal de cuarzo del TX (emisora) o del RX (receptor) esten cascados o a punto de cascar. Tambien una mala conexion de alguno de los cristales (que este suelto o con holgura).
2-Que sin querer y sin darte cuenta hayas activado el interruptor de 3D en la emisora (ya sabes...el que hay arriba a la izquierda).
3-Que el receptor este defectuoso.
4-Que la lipo tubiera poca carga (eso produce interferencias).
5-Que las baterias de la emisora estubieran bajas de voltaje (esto produce que el heli se vuelva loco).
6-Que no tubieras el gas a cero (por error y al llevar la emisora colgada muchas veces con la misma barriga le das sin querer).
7-Un servo que este en mal estado y meta interferencias.
8-Llevar muy cerca del motor el receptor o el variador cerca del receptor.

Y unas cuantas mas que se me ocurren pero que son mas improbables...

Como ves pueden ser muchas las causas antes que una interferencia por usar 35Mhz.
Salu2.
Madre mia.......

saludos
yo en 35 no tengo ninguntipo de problema con la e-sky alguno de interferencias pero leves
Por miguelzx
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:La mia no tiene ni un mes y son legales pero como no la tenga en stock te dice un dia que la reciben y no esta y otro y al final espere 20 dias hasta que la recivieron un viernes la enviaron el lunes y el vierne siguiente la tenia en casa y la forma de pago al de correos osea contrarenbolso
¿Y cuanto pagaste por ella?
Imagino que al ser contrarembolso te costo algo mas...
Yo pague por transferencia bancaria y fueron ya con envio certificado (paquete azul) puesta en mi casa 130€.
Salu2.
A la mujer por contrarembolso y fuero 135 euros, por paquete azul
Por minguis8
bueno, pues visto lo visto.. creo que comprare la ff6 en 2.4.. Perder no pierdo, creo. Que soluciono el tema? geniallllllllllllll.. .que me lo sigue haciendo,, pues tengo una emisora guay ( siempre muxo mejor que la de serie). Asi, si la compro, por lo menos, aseguro una pieza, el receptor, que por lo menos lo podria descartar.

Lo que comentas, peed, de la posicion de las cosas,, comentarte que esos casos, no lo creo,, todo sigue enla posicion de origen, no he tocado nada; como ya dije,, solo he trasteado la cola( le puse un sg90 atras),, que por cierto, le note un ruido diferente al de sky, pero como te digo, todo sigue en su sitio.

Otro tema un pelin apartado, en la ff6, las configuraciones, digamos los menus, son bastante pareceidos a la ff7?. lo digo para que cuando la tenga, alguno de los mas entendidos, me ayudara a los ajustes basicos para empezar; no creo que os sea un problema.

En fin,,, que gracias por to y ya ire comentando como va el tema. Hoy lo provare en casica los papis,,, SIN PALAS,, eso si, jejejejjejejej,, Ire a los mismos sitios, lipo y pilas a tope, y a ver q pasa.

lo dicho,,, gracias y os ire dando el coñazooooooooooooo..

Saludos, dsde BCN ( gris y fria)
Por minguis8
BUeno, ayer hize unas pruebas; lipo y emisora baterias a tope. Lo sigue haciendo. Esta vez, el motor no llego a girar solo, pero los servos se movian solitossssss. Desconecte el servo de cola, sg90 por si era, ya que era el unico diferente a serie, y lo hacia. Variador y receptor siguen en el sitio de fabrica, no tocados.

Esta vez me fije, ,que por ejemplo, en un momento dado no se movia nada, me movia yo emisora en mano, y empezaban un par de segundos a moverse los servos. Decir que conecte con el orden logico y todos los sticks y palancas en su posicion correcta.
Algun nomo pilotando? jejejejjejejejjejejejjej. Suerte que me lo tomo a risa,, ( eslo mejor,, ajjaj aunque no la tenga, pero gueno.)

Provare de conseguir unos cristales nuevos a ver si fuera de eso.
Por cierto,, los de un coaxial(walkera 5g4) me valdrian? saque uno y pone FM,, La de sky es FM? ( es un dato basico, ya, pero aun me lio con las tecnicidades). y si cambiando los cristales, sigue fallando,,, puede ser el receptor?,,, q lio mon die. jajja

Bueno,, seguire con el royo.

saludossssssssssss
Por peedpeed
Posiblemente si que te valgan esos cristales mientras sean de la misma frecuencia que la emisora a la que se lo vas a poner...35.xxx
FM=PCM
Salu2.
Por miguelzx
minguis8 escribió:BUeno, ayer hize unas pruebas; lipo y emisora baterias a tope. Lo sigue haciendo. Esta vez, el motor no llego a girar solo, pero los servos se movian solitossssss. Desconecte el servo de cola, sg90 por si era, ya que era el unico diferente a serie, y lo hacia. Variador y receptor siguen en el sitio de fabrica, no tocados.

Esta vez me fije, ,que por ejemplo, en un momento dado no se movia nada, me movia yo emisora en mano, y empezaban un par de segundos a moverse los servos. Decir que conecte con el orden logico y todos los sticks y palancas en su posicion correcta.
Algun nomo pilotando? jejejejjejejejjejejejjej. Suerte que me lo tomo a risa,, ( eslo mejor,, ajjaj aunque no la tenga, pero gueno.)

Provare de conseguir unos cristales nuevos a ver si fuera de eso.
Por cierto,, los de un coaxial(walkera 5g4) me valdrian? saque uno y pone FM,, La de sky es FM? ( es un dato basico, ya, pero aun me lio con las tecnicidades). y si cambiando los cristales, sigue fallando,,, puede ser el receptor?,,, q lio mon die. jajja

Bueno,, seguire con el royo.

saludossssssssssss
No tendas un falso contacto en la emisora, el boton de encendido no lo vi muy bien en las que tengo yo, Me parece que tus problemas son de emisora.
Por minguis8
Miguelzx, mal lo tengo pa comprobar eso, ufffff.
Pero gueno,, si fuera eso ( ojala), cuando me compre la ff6(2.4 por si acaso es de otra cosa),, se solucionaran,jjajaja

saludos
Por miguelzx
minguis8 escribió:Miguelzx, mal lo tengo pa comprobar eso, ufffff.
Pero gueno,, si fuera eso ( ojala), cuando me compre la ff6(2.4 por si acaso es de otra cosa),, se solucionaran,jjajaja

saludos
Si la verdad es que es una putada y muy gorda, ya que te reciere un cambio, y mas euros que es de lo que se vasa este hobby.

Prueba a encender el heli quita si puedes las palas, seria reconmendable y mueve la emisora, haber si hace interferencias.

Tambien he leido no se donde que a alguien el ESC le metia ruido podias probar a quitarlo de los 3 cables al motor y probar
Por minguis8
miguelzx escribió:

saludos
Si la verdad es que es una putada y muy gorda, ya que te reciere un cambio, y mas euros que es de lo que se vasa este hobby.

Prueba a encender el heli quita si puedes las palas, seria reconmendable y mueve la emisora, haber si hace interferencias.

Tambien he leido no se donde que a alguien el ESC le metia ruido podias probar a quitarlo de los 3 cables al motor y probar
Si, ya lo hice asi, lo prove sin palas; como pa fiarse, jejejej. Como comente mas arriba, una prueba que hice, en un momento en que no se movian los servos, era moverme, y si,, al yo moverme, los servos, se ponian a currar. Otras veces en cambio,, sin moverme, lo hacian.
Lo del esc/motor, que te refieres, quitar los tres cables de colores que van al motor?, lo provare si es eso lo que te refieres..
Gracias, ya ire contando los resultados.
Por miguelzx
minguis8 escribió:
miguelzx escribió:

saludos

Si, ya lo hice asi, lo prove sin palas; como pa fiarse, jejejej. Como comente mas arriba, una prueba que hice, en un momento en que no se movian los servos, era moverme, y si,, al yo moverme, los servos, se ponian a currar. Otras veces en cambio,, sin moverme, lo hacian.
Lo del esc/motor, que te refieres, quitar los tres cables de colores que van al motor?, lo provare si es eso lo que te refieres..
Si es descartar cosa, lo de los cables espara ver si se metieran interferencias, podia ser un servo tambien como te han dicho, te comento cuando se rompio el gy400 un gyro de repente se puso a dan vandazos de un lado a otro de cola y cuando cayo lo creo que los servo se movian algo, podias desconectar el gyro.

O el receptor este roto, por 10 euros lo tienes. Escuestion de probar
Por minguis8
miguelzx escribió:
minguis8 escribió:
miguelzx escribió: Si la verdad es que es una putada y muy gorda, ya que te reciere un cambio, y mas euros que es de lo que se vasa este hobby.

Si es descartar cosa, lo de los cables espara ver si se metieran interferencias, podia ser un servo tambien como te han dicho, te comento cuando se rompio el gy400 un gyro de repente se puso a dan vandazos de un lado a otro de cola y cuando cayo lo creo que los servo se movian algo, podias desconectar el gyro.

Lo prove desconectando el servo de cola,, pero el gyro no se me ocurrio,, Es nuevo,, el nuevo de sky... no se.
Por miguelzx
minguis8 escribió:
miguelzx escribió:
minguis8 escribió: Si, ya lo hice asi, lo prove sin palas; como pa fiarse, jejejej. Como comente mas arriba, una prueba que hice, en un momento en que no se movian los servos, era moverme, y si,, al yo moverme, los servos, se ponian a currar. Otras veces en cambio,, sin moverme, lo hacian.

Lo prove desconectando el servo de cola,, pero el gyro no se me ocurrio,, Es nuevo,, el nuevo de sky... no se.
Prueba a lo mejor no funciona nada pero por probar no pasa nada, has mirado lo del esc?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!