miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Ola buenas, abro este post porque estoi hecho un lio.... :? :?

El caso es que me quiero comprar un heli de 6 canales de paso variable.

Lo que quiero coseguir es que Uds den sus opiniones de helicopteros y

con los precios para saber mas o menos como va esto (wakeras,

thunder tiger, align..... :) ) decir que es para iniciarme en esto de los 6

canales y que quiero que sea electrico y de unos 200€... :(

Gracias y saludos.
Por peedpeed
Por ese precio lo unico que puedes conseguir con emisora, osea RTF es un Belt CP.
Un barebone de un rex o un minititan con motor+variador ya esta en ese precio...asi que imagina ponerle la electronica y una emisora.
Salu2.
Por PILOTERO
Bueno podria ampliar un poco el presupuesto asta 250€...se que

no es mucho pero es lo que hay $$$$ :roll: :roll:
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Bueno podria ampliar un poco el presupuesto asta 250€...se que

no es mucho pero es lo que hay $$$$ :roll: :roll:
Si subes un poco mas (250 tampoco hay nada medio bueno) puedes conseguir un TRex450 + emisora Futaba FF6 o un CopterX con emisora de 2,4Ghz (malucha pero es lo que hay).
Mira en rc-expert o busca ofertas en eBay.
Lo que esta claro es que aqui en España por esos precios no compras nada.
Salu2.
Por PILOTERO
Ola, esta guapo el heli ese que me has envado el enlace un comet 500 v2

Que me decis de este modelo? Yo unca lo habia oido. Perdonen por hacer

tantas preguntas pero mejor saber antes de comprar. :P
Por san
hola pilotero, yo tambien soy un poco novato en esto de lo helicopteros pero voy a darte un consejo. Si vas a comprar un heli, compralo con un minimo de calidad, sino te costara muchisimo mas aprender, incluso te aburriras antes de anpreder. Yo compre el honey bee king 2 tambien como tu, por tener poco presupuesto, pero despues me he dado cuenta que esos 100 o 150 euros que me ahorre en comprarme un heli calidad tipo t-rex 450 o mini-titan los he pagado despues en roturas de helicoptero y en roturas de mi cabeza por no poder manejar este bicho. Ten en cuenta que por ese dinero mas estaras volando antes tu heli y con menos disgustos :twisted: Tambien quiero recordarte que este para entrar en este mundo no solo necesitas el heli, sino que toda la rastra de cosas que necesitas tener para el mantenimiento de un heli :shock: . Hay tambien te se va a ir un buen pico y mas si no procedes del vuelo de aviones,etc, yo tuve esa suerte y mas de la mitad de las cosas las tenia ya, pero aun asi se me ha ido un pico, es decir, que si eres nuevo en el mundo del RC te va a costar un poco mas. Cosas tales como herramientas de todo tipo, cargadores, emisora, etc.... Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, pero son cosas que debes de tener en cuenta, aunque cuando ves ese bicho volando y tripulado por ti desde la distancia, te sentiras el mas feliz del mundo (despues de mucho trabajo claro)
En definitiva, mi consejo es que si te tienes que esperar a navidades parar poder juntar el dinero que necesitas, esperate.
Y sin duda no dejes de preguntar cualquier cosa o duda que tengas en este foro, porque para mi ha sido el mejor asesor que he podido tener y veras como la gente que hay aqui te es de gran ayuda.
Un saludo.
Por imagine 50
san escribió:hola pilotero, yo tambien soy un poco novato en esto de lo helicopteros pero voy a darte un consejo. Si vas a comprar un heli, compralo con un minimo de calidad, sino te costara muchisimo mas aprender, incluso te aburriras antes de anpreder. Yo compre el honey bee king 2 tambien como tu, por tener poco presupuesto, pero despues me he dado cuenta que esos 100 o 150 euros que me ahorre en comprarme un heli calidad tipo t-rex 450 o mini-titan los he pagado despues en roturas de helicoptero y en roturas de mi cabeza por no poder manejar este bicho. Ten en cuenta que por ese dinero mas estaras volando antes tu heli y con menos disgustos :twisted: Tambien quiero recordarte que este para entrar en este mundo no solo necesitas el heli, sino que toda la rastra de cosas que necesitas tener para el mantenimiento de un heli :shock: . Hay tambien te se va a ir un buen pico y mas si no procedes del vuelo de aviones,etc, yo tuve esa suerte y mas de la mitad de las cosas las tenia ya, pero aun asi se me ha ido un pico, es decir, que si eres nuevo en el mundo del RC te va a costar un poco mas. Cosas tales como herramientas de todo tipo, cargadores, emisora, etc.... Con esto no quiero desanimarte ni mucho menos, pero son cosas que debes de tener en cuenta, aunque cuando ves ese bicho volando y tripulado por ti desde la distancia, te sentiras el mas feliz del mundo (despues de mucho trabajo claro)
En definitiva, mi consejo es que si te tienes que esperar a navidades parar poder juntar el dinero que necesitas, esperate.
Y sin duda no dejes de preguntar cualquier cosa o duda que tengas en este foro, porque para mi ha sido el mejor asesor que he podido tener y veras como la gente que hay aqui te es de gran ayuda.
Un saludo.
AMEN :lol: :lol: :lol:

tiene toda la razon,,,azle caso..

saludos
Por PILOTERO
Muy buenas, que os parece el comet 500 v2?

Como anda de precio cuando no esta en oferta rtf?

Es buen heli ?

Gracias por adelantado y saludos.
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Muy buenas, que os parece el comet 500 v2?

Como anda de precio cuando no esta en oferta rtf?

Es buen heli ?

Gracias por adelantado y saludos.
Basicamente el Comet 500 es un clon del TRex 450 SE V2 con algunas pequeñas modificaciones y son un 90% compatibles en sus piezas.
Por lo tanto no es un heli malo ni mucho menos...eso si, mejor el de aluminio y carbono que el de plastico al igual que pasa en el TRex 450.
Salu2.
Por cristian.j
HOLA

IGUAL A COMO Dicen todos aguanta un poco mas y compra algo que valga la pena para que no te arrempientas despues ,te lo digo por experiencia propia jeje :lol:

mi consejo es un hurricane 550 hasta ahora el heli que mas me gusta en cuanto a precio y calidad y lo que brinda como establidad , pontencia bueno mira yo empeze por un cp2 y walkera 4 solo porrazos disque por no gasta y total gaste en todos estos helis que aun tengo , luego belt cp, trex 450> "tambien buena opcion" y despues que vole el hurricane 550 tremenda diferencia en estabilidad y tamaño es practicamente un size 30 nitro que tambien tengo raptors 30 y casi no los vuelo por que me gusta mas electrico son mas practico y limpio , aprederas mucho mas facil con un size grande y para volar afuera soportan mas viento y las piezas del hurricane 550 cuestan casi igual que las de un 450

mir este es un pack rtf para principiante e incluye una buena emisora futaba que te servira para cualquier otro heli o avion :
http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=461

salu2s
Por PILOTERO
Hola, como ya he dicho soy novatisimo y no creo que para empezar sea bueno un hurricane ¡550!.
Entonces Ustedes cual me aconsejariais para empezar en esto de los 6 canales de paso variable ? Esque lo maximo que yo he vlado me parece que ha sido un 3 canales y era un aburrimiento por eso quiero dar este paso.....¿cual me aconsejais?

Gracias de antemano y saludos 8)
Por PILOTERO
Se me olvido comentaros que el heli que elija no se valla mucho de precio...Cual elegirian ustedes si estuviesen en mi situacion?
Por peedpeed
PILOTERO escribió:Se me olvido comentaros que el heli que elija no se valla mucho de precio...Cual elegirian ustedes si estuviesen en mi situacion?
Yo cogeria por este orden:
minititan
TRex450 SE
Comet 500
CopterX
Belt CP
Ahora mira tu cuanto te puedes gastar y que es lo que mas te interesa...
Salu2.
Por PILOTERO
Bueno pues muchas gracias, mas clarito no me lo podriais aber dejado... :D Ahora la decision esta en mi mano...ya os contare y repito muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. :wink:
Por PILOTERO
Muy buenas! :twisted:
Escribo de nuevo porque un compañero vende un heli pero dice que es un jamara o ark 400 o 450 ¿Alguien sabe algo sobre este heli y donde se podrian conseguir repuestos?
Aqui el enlace del anuncio con foto incluida ;
viewtopic.php?t=114728
Por cristian.j
PILOTERO escribió:Hola, como ya he dicho soy novatisimo y no creo que para empezar sea bueno un hurricane ¡550!.
Entonces Ustedes cual me aconsejariais para empezar en esto de los 6 canales de paso variable ? Esque lo maximo que yo he vlado me parece que ha sido un 3 canales y era un aburrimiento por eso quiero dar este paso.....¿cual me aconsejais?

Gracias de antemano y saludos 8)
pilotero pues ahy te equivocas por que el hurricane si es tremendo helicoptero para empezar ,recuerda que para empezar miestra mas grande mas estable y por ende mejor y no lo digo yo que solo tengo 2 años en el hobby y unos cuantos heli , si no los profesionales de verdad , y te repito yo eh pasado por casi todas clases de heli size 300 y 450 peq y es mas facil aprender en un size mas grande.
ahora bien si es que tu presupuesto no te alcansa lo suficiente ya es otra cosa , pero si puedes hacer el esfuerzo y comprarlo no lo dudes tendras helicoptero para empezar y seguir hasta 3d y te aseguro que a la larga gastaras menos por que con un size grande tenderas a romper menos y duraras mas en comprar piezas
salu2s .

saludos
Por murator
PILOTERO escribió:Ola buenas, abro este post porque estoi hecho un lio.... :? :?

El caso es que me quiero comprar un heli de 6 canales de paso variable.

Lo que quiero coseguir es que Uds den sus opiniones de helicopteros y

con los precios para saber mas o menos como va esto (wakeras,

thunder tiger, align..... :) ) decir que es para iniciarme en esto de los 6

canales y que quiero que sea electrico y de unos 200€... :(

Gracias y saludos.

Si no tienes dinero para gastar..............este hobby es muy caro, sinceramente carisimo, asta que no aprendes a volar los gastos se disparan, la verdad con 200 euros no te llega para nada.
Pero si quieres probar............este es un buen heli para ello, lo tienes todo, emisora, electronica, y heli, todo pero en una calidad pesima, pero es lo que hay, y yo aprendi muchisimo con el con la electronica de base que lleba, luego ya iras viendo como anda este mundo jajajajajaj.

http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... 4e44cd9309

si buscas mejor puedes encontrar mejor precio que este, pero no mucho mas.
Por PILOTERO
Gracias,

Abeis oido ablar del ark o jack 400 o 450 ? Esque un compañero del foro lo vende y no se que hacer, aqui va el link = viewtopic.php?t=114728
¿Y del HeliPro Black Hawk 450 ? Lo he visto rtf a un buen precio.

Por peedpeed
PILOTERO escribió:Gracias,

Abeis oido ablar del ark o jack 400 o 450 ? Esque un compañero del foro lo vende y no se que hacer, aqui va el link = viewtopic.php?t=114728
¿Y del HeliPro Black Hawk 450 ? Lo he visto rtf a un buen precio.

Una cosa fundamental es que tenga recambios y que sean a ser posible baratos. Que los encuentres en diversas tiendas (ya sean fisicas o online).
Con esto quiero decir que hay 5 marcas conocidas que casi todos usamos y luego estan esos helis de los que hablas...que existir, existen, pero casi nadie los tiene ni hay hilo de ellos y en caso de problemas va a ser mas dificil que alguien te pueda ayudar.
Salu2.
Por PILOTERO
Por eso os lo pereguntaba peedpeed....yo decia esto no lo he escuchado en mi vida pero eran baratos y por eso plantee mi duda

Por Charls
Hola PILOTERO, yo tenia pensado comprarme un king2 pero vi que habia tantos problemas como tube con el walkera 22e que al final me dejé una pasta y no lo he volado por eso estoy ahorrando para comprarme un trex 450se con una futaba por unos 400eu hoy es una pena porque tal y como estaba el dolar hace unos meses me salia a 340. espero haberte ayudado algo.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!