mandrago escribió:Tambien habia pensado en el lama para empezar, pero nose, prefiero utilizar un simulador, (aunque no es lo mismo) y luego ir poco a poco con el mini titan. Por eso pregunta en que pagina habia encontrado el mini titan rtf por 300€.
Pero bueno, estoy todavia un poco indeciso.
yo el lama me lo akabe pillando despues de dominar el estacionario para poder practicar el noise in , laterales y traslaciones antes ke el con el mayor jejeje, tuve ke dar como un paso atras, aunke bien bien no es asi, pero pense, para esos dias de mono ke no puedes volar irle cogiendo la vista y las medidas al vuelo, eso si lo destrimaba un poko y apuraba mucho los vuelos, o sea le metia caña, pues es bastante facil de volar, aun y asi ayuda mucho, en cuanto a los grandes, un belt cp es dar medio paso pues aunke es un rtf, luego toka ir cambiando emisora y electronika pues es flojilla, si pillas un titan, la emisora a partir de una ff6 de futaba baratita pero fiable, y poko extra mas como bien dicen , puedes empezar a volar y luego los upgrades no seran tantos, es una opinion muy personal, yo empece con un rtf de walkera, el 60, no me arrepiento pues el nene me ha enseñado mucho y aun da guerra, pero vi ke si hubiera empezado con un trex o co un titan a la larga me habria salido mas barato, pues el walkera lo he ido equipando y me he dejado una pasta jeje ara te he liado mas jiji, decir tambien ke al aprender con uno malete, tuve ke mirar mucho el tema de la mecanika ke con un belt titan o asi keda omitido, conozco gente ke vuela hace mas de un año un minititan y no sabe programar la emisora ni mirar los grados ni na de na, y eso no es weno!!!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5