miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Viesgo
Buenas, tengo un walkera 36 y un 60, opino desde mi experiencia y punto de vista que el 36 con todos los extras vuela mucho mejor que el 60 pero encuentro el defecto de que la calidad es baja y los pobres se desmontan mientras vuelan sin poder evitar la gran leche padre. Quiero comprarme alguno de los que he mencinado en el asunto pero no estoy convencido, cual es es de mejor calidad sin importar la diferencia de precio? Un saludo.
Viesgo escribió:Buenas, tengo un walkera 36 y un 60, opino desde mi experiencia y punto de vista que el 36 con todos los extras vuela mucho mejor que el 60 pero encuentro el defecto de que la calidad es baja y los pobres se desmontan mientras vuelan sin poder evitar la gran leche padre. Quiero comprarme alguno de los que he mencinado en el asunto pero no estoy convencido, cual es es de mejor calidad sin importar la diferencia de precio? Un saludo.
difiero, yo tengo el walkera 60 entre otros mmodelos y es el ke mas me ha dado en satisfacciones y menos problemas, si es verdad ke kieren mimitos, ajustar bien las tuercas, mejorarle cosillas etc etc, el 36 tiene el problema del paso con servo independiente ke sumado al sistema con el ke lo hace le limita mucho el vuelo 3d, pero a lo ke preguntas el minititan es el mas pepino, el beltcp viene a ser un walkera bien montado, es una forma de decir y como ventajas el belt y el king vienen con emi y el minititan no pero a la larga las emisoras de serie se kedan cortas, supongo ke ya lo habras notado jejeje, si ya tienes una emisora programable no lo dudaba, el titan, sino yo me pensaria de comprarme el mismo y una emisora minimo futaba 6ex
Por jaimerioco
pillate el MT y asi te olvidas de problemas , es de los 3 que has mencionado del que no te vas a arrepentir es capaz de aguantar 3d de caja sin desajustarse largo tiempo.
ahora ademas tienes un combo completo con emisora y electronica por 300€.
yo tengo el mt y el king.
Por peedpeed
MiniTitan sin duda...
Puedes buscar la emisora FF6 o FF7 mejor y el kit ARF con motor y variador. Luego compras la electronica que mas te guste que siempre va a ser mejor que la que venga en el kit RTF y a volar.
Salu2.
Por jaimerioco
peedpeed escribió:MiniTitan sin duda...
Puedes buscar la emisora FF6 o FF7 mejor y el kit ARF con motor y variador. Luego compras la electronica que mas te guste que siempre va a ser mejor que la que venga en el kit RTF y a volar.
Salu2.
lo mas caro es la electronica y si vas a empezar con electronica prepara 600€ heli y eletronica
para empezar seguro que la electronica es suficiente tunder tiger tiene un minimo de garantia, seguro que es bastante mejor que los chinos.
yo uso el motor y variador de serie y van perfectos.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:MiniTitan sin duda...
Salu2.
lo mas caro es la electronica y si vas a empezar con electronica prepara 600€ heli y eletronica
para empezar seguro que la electronica es suficiente tunder tiger tiene un minimo de garantia, seguro que es bastante mejor que los chinos.
yo uso el motor y variador de serie y van perfectos.
El motor yo tambien le sigo usando con piñon de 13T pero el variador lo quite porque se calentaba mucho. Le puse uno de 60A con BEC externo que me costo 13 euritos puesto en casa.
La electronica si la sabes buscar no es cara.
Salu2.
Por mandrago
jaimerioco escribió:pillate el MT y asi te olvidas de problemas , es de los 3 que has mencionado del que no te vas a arrepentir es capaz de aguantar 3d de caja sin desajustarse largo tiempo.
ahora ademas tienes un combo completo con emisora y electronica por 300€.
yo tengo el mt y el king.
Pues, como Viesgo estoy yo. Pero estoy indeciso entre el Mini Titan y El Belt CP, teniendo en cuenta que nunca he volado helis.
¿Donde esta es combo que comentas?
Por jaimerioco
peed peed tu sabes que a medida que vas aumentado de nivel de vuelo no vale cualquier cosa el giro deve ser de 90€ o mas los servos con buen neutro entre 15 a 30€ por barba , el servo de cola tiene que ser rapido y fiable a partir de 15€, el receptor con garantia un 146 o 2,4 que son 70€.
empieza a sumar.
te quedas con el combo practicas al principio .
lo primero es comprarse el giro bueno el logitech o el 401.
luego la emisora la wfly o una ff9.
yo creo que es el mejor camino para empezar
Por mandrago
Joder, mira que soy zoquete.
Me meto por medio, y no me presento.
Pues eso, soy nuevo en el tema de helis, aunque no he posteado nunca pero si he estado mucho tiempo leyendo. Y ya ha llegado la hora de decidirme.
Estoy en la fase de elegir cual sera el mejor para mi, y como dije antes estoy entre esos dos. Pues nada, espero escribir mas a partir de ahora, jejejeje. :wink:
Por peedpeed
jaimerioco escribió:peed peed tu sabes que a medida que vas aumentado de nivel de vuelo no vale cualquier cosa el giro deve ser de 90€ o mas los servos con buen neutro entre 15 a 30€ por barba , el servo de cola tiene que ser rapido y fiable a partir de 15€, el receptor con garantia un 146 o 2,4 que son 70€.
empieza a sumar.
te quedas con el combo practicas al principio .
lo primero es comprarse el giro bueno el logitech o el 401.
luego la emisora la wfly o una ff9.
yo creo que es el mejor camino para empezar
Es caro cuando como dices necesitas 'algo mas' que lo de serie pero para volar bien al principio tampoco hace falta un Logictech LTG2100T o un GY-401 que por cierto vale 84 euros en cy-model y 74 me costo a mi el ultimo LTG2100T que pedo en rc-supersales.
Hombre, si puedes permitirtelo pues mejor volar con gyro bueno pero no es imprescindible.
Los servos para el ciclico sigo pensando que unos SG-90 van de maravilla en cualquier situacion.
El receptor si tu emisora es de 35Mhz que por cierto no tiene por que ser una FF9...demasiados canales si no vas a ponerle chorraditas al heli...con una FF6 o FF7 vale y sobra. Bueno, el receptor lo encuentras muy barato, por menos de 20 euros.
En fin, es cuestion de dinero y gustos pero lo importante es tener el barebone o el kit ARF para poder ponerle la electronica. El aeromodelismo no es precisamente un hobby barato, eso ya lo sabemos...pero para empezar es mejor no gastarse mucho, ver si te gusta y controlas y si es asi pues invertir en este pozo sin fondo...
Salu2.
Por peedpeed
mandrago escribió:Joder, mira que soy zoquete.
Me meto por medio, y no me presento.
Pues eso, soy nuevo en el tema de helis, aunque no he posteado nunca pero si he estado mucho tiempo leyendo. Y ya ha llegado la hora de decidirme.
Estoy en la fase de elegir cual sera el mejor para mi, y como dije antes estoy entre esos dos. Pues nada, espero escribir mas a partir de ahora, jejejeje. :wink:
Entre los dos que citas sin duda el minititan aunque si nunca has tocado un heli casi mejor te diria que gastaras unos 80 euros en un Lama V3-V4 y empieces por ahi hasta que cojas dedos y puedas pasar con menos riesgo para tu bolsillo a un CCPM de paso variable de 6 canales como es el Belt CP o el minititan.
Salu2.
Por mandrago
Tambien habia pensado en el lama para empezar, pero nose, prefiero utilizar un simulador, (aunque no es lo mismo) y luego ir poco a poco con el mini titan. Por eso pregunta en que pagina habia encontrado el mini titan rtf por 300€.
Pero bueno, estoy todavia un poco indeciso.
Por peedpeed
No es lo mismo volar un heli de verdad aunque sea un Lama que usar el simulador.
El simulador es mas bien para perfeccionar maniobras antes de ponerlas en practica en la realidad.
Salu2.
Por francis8
Mandrago..estoy como tu, bueno! tal vez un pelin más avanzado, tengo un lama...y si rotundamente si, te recomiendo este para hacer dedos.
Piensa que aunque los simuladores son buenisimos esa pequeña tension que tienes pilotando un "trastillo" y que si te equivocas se puede romper; no la tienes con el simulador y es precisamente en ese tipo de situaciones cuando tu cerebro rinde mucho menos (nervios) y a la que te tendras que enfrentar antes o despues; además con el lama practicas tambien en mecanica sencillisima...servos, motores, en vez de trimar alarga ese servo, etc....
Por 76 euros en Ebay puesto en casa, no lo pensaba, eso si y con mucho simulador claro.

Salu2
Por Alex6
mandrago escribió:Tambien habia pensado en el lama para empezar, pero nose, prefiero utilizar un simulador, (aunque no es lo mismo) y luego ir poco a poco con el mini titan. Por eso pregunta en que pagina habia encontrado el mini titan rtf por 300€.
Pero bueno, estoy todavia un poco indeciso.
yo el lama me lo akabe pillando despues de dominar el estacionario para poder practicar el noise in , laterales y traslaciones antes ke el con el mayor jejeje, tuve ke dar como un paso atras, aunke bien bien no es asi, pero pense, para esos dias de mono ke no puedes volar irle cogiendo la vista y las medidas al vuelo, eso si lo destrimaba un poko y apuraba mucho los vuelos, o sea le metia caña, pues es bastante facil de volar, aun y asi ayuda mucho, en cuanto a los grandes, un belt cp es dar medio paso pues aunke es un rtf, luego toka ir cambiando emisora y electronika pues es flojilla, si pillas un titan, la emisora a partir de una ff6 de futaba baratita pero fiable, y poko extra mas como bien dicen , puedes empezar a volar y luego los upgrades no seran tantos, es una opinion muy personal, yo empece con un rtf de walkera, el 60, no me arrepiento pues el nene me ha enseñado mucho y aun da guerra, pero vi ke si hubiera empezado con un trex o co un titan a la larga me habria salido mas barato, pues el walkera lo he ido equipando y me he dejado una pasta jeje ara te he liado mas jiji, decir tambien ke al aprender con uno malete, tuve ke mirar mucho el tema de la mecanika ke con un belt titan o asi keda omitido, conozco gente ke vuela hace mas de un año un minititan y no sabe programar la emisora ni mirar los grados ni na de na, y eso no es weno!!!!
Por Viesgo
bueno y resumiendo, ya lo tengo decidido, voy a pillar el mini titan. Pero donde me acosegais comprarlo??
Por francis8
jo jo la pregunta del millon: :?

combo,kit,rtf,barebone....... :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Por peedpeed
Viesgo escribió:bueno y resumiendo, ya lo tengo decidido, voy a pillar el mini titan. Pero donde me acosegais comprarlo??
Pues lo que dice Francis8...¿Que quieres comprar?
Si es ARF con motor y variador yo lo compre en www.cy-model.com bastante barato y ademas no cobran gastos de envio y tienen multitud de recambios.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!