miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Negret
Muy buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una emisora de 7 canales, y mirando precios veo que la Futaba 7C y la JR DSX7 tienen el precio parecido. Cual me aconsejáis de las dos, es para usar con un helicóptero ya que la emisora que lleva no me convence.

Una duda sobre la Futaba me parece ver que lleva una batería para el receptor de 4.6v, esta batería la tengo que poner junto con el lipo de 11.1v que usa el helicóptero o no es necesaria?

Saludos
jeje Negret, esa es la pregunta del millon, de veces que ha aparecido en el foro, puedes recibir cientos de respuestas que en condiciones normales de valoración no te disipirán tus dudas, seguro que cualquiera de la que elijas es la mejor opción
un saludo
Por Zeratul
Compra la que quieras, las dos son buenas emisoras (a pesar de lo que digan sus respectivos fanáticos) cada una con sus pros y sus contras. Yo hace unos días elegía entre las mismas que tu y acabé por comprar la JR, por que su pantalla y su menú me parecen mejor acabados que en la futaba, y por que ya tuve la 7C y quería probar la JR. Pero la JR tiene los switches pre-fijados, ahí la FF7 tiene más libertad aunque tampoco son asignables 100%. A mi por ejemplo lo de los switches no asignables al principio me parecía fatal, pero luego me di cuenta de que se me olvidaría la función a la que estaban asignados, así que ya tuve 3 motivos para comprar la JR :mrgreen:

En serio, compra la que quieras si no eres un maestro del 3D te servirán las dos perfectamente, saludos.
Por Negret
Por lo que he leído veo que las dos son buenas, mas que nada es porque como soy novato si tengo alguna duda sea mas fácil encontrar la solución preguntando en el foro.

Muchas gracias
hola.

las dos son buenas emisoras, yo e tenido futaba y jr y las dos son muy buenas emisoras,yo la verdad me quedo con futaba cpor la simplicidad de la progrmacion, pero dicen que la jr tiene mejor calidad.

yo estoy igual que tu, pero entre la 12 fg y la 9x, asique imajinate :wink: :roll: .

elije la que quieras.

un saludo y feliz navidad
Por Micopter
Sin pensarlo dos veces, Futaba 7C por usar canales libres ya que puedes meter las funciones que quieras en el interruptor deseado porque no todos tenemos las mismas manos, ni todos volamos en modo 2 ni todos volamos helis ni todos volamos solo con los pulgares..etc
con ambas puedes entender su menu facilmente solo hay que acostumbrarse pero JR todavia sigue ocupando 3 interruptores con Dual Rates y otras funciones tontas que casi no se usan y con Futaba puedes usar el interruptor a tu manera....
Por Negret
Al final me quedo con una Futaba ya que es la que he encontrado en stock, las JR DSX7 que tenían en stock eran DMSJ que por lo que entiendo es el sistema que usan en Japón y no son compatibles con el DMS2 que se usa en Europa.

Saludos y felices fiestas.
Por Zeratul
Negret escribió:Al final me quedo con una Futaba ya que es la que he encontrado en stock, las JR DSX7 que tenían en stock eran DMSJ que por lo que entiendo es el sistema que usan en Japón y no son compatibles con el DMS2 que se usa en Europa.

Pues la que he pedido yo era esa, en modulación DSMJ, menos mal que aún no habia sido procesado el pedido y les he enviado un mail para que lo cancelen. No me había dado cuenta y eso que estaba puesto en rojo :oops:

Pues a por la FF7 otra vez :roll:
Por Negret
Zeratul escribió:
Negret escribió:Al final me quedo con una Futaba ya que es la que he encontrado en stock, las JR DSX7 que tenían en stock eran DMSJ que por lo que entiendo es el sistema que usan en Japón y no son compatibles con el DMS2 que se usa en Europa.

Pues la que he pedido yo era esa, en modulación DSMJ, menos mal que aún no habia sido procesado el pedido y les he enviado un mail para que lo cancelen. No me había dado cuenta y eso que estaba puesto en rojo :oops:

Pues a por la FF7 otra vez :roll:
Pues yo después de pedirla me he dado cuenta que no había escogido el modo, pero ya esta resuelto :oops:
Por Zeratul
Me acaban de enviar un emilio, que dicen que no pueden cancelar el pedido por que ya lo habían enviado y con el jaleo navideño no se actualizó el estado del pedido... Me la tengo que comer con patatas, y comprar los receptores en tiendas japos...

Y ahora a informarme de lo que es el sistema DSMJ. :?
Por Micopter
Muy facil, no vas a recojer el paquete y listo. Si pagaste con Visa o PayPal te tienen que devolver la pasta.
A no ser que hagas otro pedido con la buena emisora y este que lo devuelvan cuando te llegue y te devuelvan el dinero menos los gastos de envio o los pagais a medias.
Por Zeratul
Demasiado jaleo, ya que he metido la pata apechugaré con las consecuencias. He estado investigando y he encontrado los receptores DSMJ en algunas tiendas en las que suelo comprar como en miracle mart, y en flyinghobby. El lado "bueno" es que si a la larga no encuentro donde comprar receptores, ya tengo excusa para comprar una radio mejor :mrgreen:
Por Micopter
Lo malo no es encontrar receptores, es que en Japón la potencia maxima de emissión creo que se limita a 10mW, y me parece que el DSM2 llega a los 100mW como la norma americana y el DSMJ pues cruza los dedos para no tener un fallo... :?
Por Zeratul
No, el asunto es que las modulaciones que no se basan en el salto de frecuencia como las DSM2 (DSSS) en japón están limitadas a 10mW, pero las modulaciones que si saltan de frecuencia (FHSS) que son las que utiliza futaba, hitec, sanwa y ahora JR con el DSMJ, están limitadas a 100mW como todos los paises (o casi todos). Por eso JR sacó el sistema DSMJ, para poder emitir con 100mW de potencia.
Por alainrc
en cy-model si que venden la jr dsx7 con dsm2 . ahi es donde coji la mia y por 200€ puesta en casita con servos y todo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!