- Mié, 02 Mar 2005 21:04
creo recordar que el easy trainer es de thunder tiger, el resto no me suena, pero lo que si te recomiendo si eres novato y vas a comprar un pack de los que lleva a vion+emisora+extras, que te pases por el campo de vuelo y mires las frecuencias libres, para si tienes ocasion elegir la elijas y otra cosa que parece una tonteria hasta que es necesaria es la posibilidad de que la emisora tenga la posibilidad de regular el recorrido del servo, te aseguro que es muy dificil ajustar algunos recorridos sin esa funcion
yo hace mucho que aprendi, fue con un hooper y despues un savanna de scorpio, tambien de ala alta, pero en este caso de perfil semisimetrico, pero que era el mismo que el basic 40 de scorpio, que era un entrenador acrobatico de ala baja, por supuesto en esa epoca, año 91-92, todo era a base de palitos y los arf o ready to fly no eran ready to fly, habia que currar mucho
a mi vecino le oriente y ayude a montar hace unas semanas un combo de estos, pero el problema que se nos presento fue con la emisora, yo acostrumbrado a las comodidades de mi ff7 me las vi y desee para ajustar el mando de gas, no tenia regulador de recorrido XD
tal como te han dicho los entrenadores estan muy probados y vuelan bien, salvo fallo garrafal de montaje, pero si con el pack vas a adquirir la que va a ser tu primera emisora mas te vale invertir si fuera necesario un poquito mas y que se ajuste, si es posible a lo que te comentaba mas arriba