miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Hola estoy en duda entre un easy trainer, un solo star, avistar, o un super star 40, todos ellos con motor thunder pro 46 y futaba 6.

Me salen casi todos los modelos los mismos precios pero querria saber cual de ellos es mas estable en vuelo etc...
Por greenbaron
Los entrenadores actuales vuelan todos perfectamente. No conozco alguno de los que mencionas, pero siempre que sea un ala alta de perfil plano, adelante con el más barato.

Saludos
Por Serch
Yo me compré el super-star de la casa hobbico. Va muy bien está q lo estampé x no pegar las alas, así q, independientemente de cual te compres, pega las alas y como dice Michi, si le pones fibra aun mejor q mejor!!

Salu2
Por Luciano
Hola
Yo aprendi a volar con el arising star de Seagull Model motorizado con un TT .46
Es un avion que te permite toda clase de perrerias, (las tipicas cuando estas empezando) recuerdo que tenia un vuelo muy estable y facil de volar.
En el caso de un siniestro total, tampoco pierdes mucho ya que es un avion barato cuesta al rededor de 80 €.

Saludos
Por vicent99
hola ,pues yo te recomiendo o el ready ke es de plastico o el pegasus ke aunke es mas caro merece la pena , ya ke tiene mas envergadura y tiene perfil semisimetrico y te servira para iniciarte en la acrobacia .
Por ceballitos
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, veo que como bien dice greenbaron cualquier entrenador de ala alta es bueno, ya vere por cual me decido y ya os contare, estoy deseando de poder empezar.
Por myh2001
creo recordar que el easy trainer es de thunder tiger, el resto no me suena, pero lo que si te recomiendo si eres novato y vas a comprar un pack de los que lleva a vion+emisora+extras, que te pases por el campo de vuelo y mires las frecuencias libres, para si tienes ocasion elegir la elijas y otra cosa que parece una tonteria hasta que es necesaria es la posibilidad de que la emisora tenga la posibilidad de regular el recorrido del servo, te aseguro que es muy dificil ajustar algunos recorridos sin esa funcion

yo hace mucho que aprendi, fue con un hooper y despues un savanna de scorpio, tambien de ala alta, pero en este caso de perfil semisimetrico, pero que era el mismo que el basic 40 de scorpio, que era un entrenador acrobatico de ala baja, por supuesto en esa epoca, año 91-92, todo era a base de palitos y los arf o ready to fly no eran ready to fly, habia que currar mucho

a mi vecino le oriente y ayude a montar hace unas semanas un combo de estos, pero el problema que se nos presento fue con la emisora, yo acostrumbrado a las comodidades de mi ff7 me las vi y desee para ajustar el mando de gas, no tenia regulador de recorrido XD

tal como te han dicho los entrenadores estan muy probados y vuelan bien, salvo fallo garrafal de montaje, pero si con el pack vas a adquirir la que va a ser tu primera emisora mas te vale invertir si fuera necesario un poquito mas y que se ajuste, si es posible a lo que te comentaba mas arriba
Por ANDRES R.M.
Que razon tienes con lo de la emisora, que pena no haber preguntado yo antes, tengo una 4 canales sin posibilidades y me he tenido que pedir una nueva (el doble de gasto por no haberlo hecho de primera hora) mas potente.

Saludos.
Por ceballitos
La emisora que voy a pedir es una futaba 6 exa, ¿esa tiene esa funcion de la que hablais? ¿esta bien esa emisora para lo que quiero?
Por sans
Saludos a todos. Respecto a la emisora, ya puestos, ¿porque no te planteas la FF7?. Hombre, son unos 70E. mas, pero yo creo que vale la pena. Al principio te va a sobrar, pero a la larga compensa.Es mi opinion.
Por ceballitos
Hombre imagino que la ff7 sera mejor no lo dudo, pero ya aumente de la 4 a la 6 por no quedarme corto y casi no tenia para el conjunto con la 4 y pense en eso un poco mas y tengo la 6 :D, no puedo subir mas pero vamos como veis la 6 exa entonces, tiene el control ese que deciis vosotros?
Por ceballitos
alguien puede resolverme esa duda que tengo ahora con la emisora futaba 6exa?
Por myh2001
suponiendo que sea la misma emisora que corresponde a este manual http://guimoye.tripod.com/ManualFutaba.zip de la Futaba T6XA/6XH (6XA/6XH en el mercado americano) Futaba 6XA/6XH Instruction Manual in Spanish
esta emisora segun he podido leer si dispone del ATV, es decir de la opcion de limitacion de recorrido del servo, y puedo asegurar que el descrito en el manual de arriba es el mismo sistema que mi vieja FF7

el manual esta sacado de http://guimoye.tripod.com/

talue
Por ceballitos
myh2001 escribió:suponiendo que sea la misma emisora que corresponde a este manual http://guimoye.tripod.com/ManualFutaba.zip de la Futaba T6XA/6XH (6XA/6XH en el mercado americano) Futaba 6XA/6XH Instruction Manual in Spanish
esta emisora segun he podido leer si dispone del ATV, es decir de la opcion de limitacion de recorrido del servo, y puedo asegurar que el descrito en el manual de arriba es el mismo sistema que mi vieja FF7

el manual esta sacado de http://guimoye.tripod.com/

talue
Muchisimas gracias por tu respuesta pero ese modelo no corresponde al que estoy comentando, te pongo un enlace al manual del modelo que digo, lo malo es que esta en ingles pero quizas podais sacarme de esa duda que tengo.Aparece algo de E.P.A. (End point adjustment) no se si sera eso.

http://www.futaba-rc.com/manuals/6exa-manual-v1_1.pdf

un saludo y de nuevo gracias
Por musico
Hola a todos,

vaya, parece que al final FUTABA se ha "HITECerizado" un poquito.

Pues si, la funcion E.P.A. (end point adjust) es lo mismo que el A.T.V. (adjustable travel volume).

Que conste que soy usuario de Hitec, pero con todos los respetos a Futaba, que tambien me encanta (he tenido alguna, aun conservo una attack de hace la tira en AM)

Saludos,
Por ceballitos
Ok, muchas gracias musico, pues nada creo que ya no tengo dudas y veo que esa emisora es la que mejor se adapta a mis necesidades, el modelo del avion no importa tanto sabiendo que es de ala alta y entrenador, respecto al motor el que viene en el pack es un thunder pro 46 que por lo que me comentan no esta tan mal.
Asi que nada ya solo queda reunir el dinero necesario y comprarlo.
JEJEJEJEJE
un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!