Hola Ramón, yo soy Víctor.
Para empezar en ésto, te puedo aconsejar el Bravo SX que es el que yo tengo desde hace tiempo y manejo ya hasta con los ojos cerrados (haber hay más, pero yo no puedo opinar porque no los he probado), es un helicóptero de paso fijo con rotor de cola y 2 modos de vuelo, normal y avanzado.
En el modo normal el helicóptero es muy estable y se puede manejar perfectamente dentro del comedor y en el modo avanzado es una auténtica flecha con potencia suficiente para volar en exterior y pelear con alguna brisilla no muy fuerte, concretamente el mío lo compré de FUTURHOBBY y es una tienda de total confianza y gran profesionalidad.
Una fotillo de mi pequeñín:
Por otro lado tienes el Solo Pro que es la versión anterior al BravoSX y los Hk-190 o Xieda9958 y el hk-FP100 que es un clon del Align T-Rex100 como modelos muy econcómicos.
Sobre todo, a la hora de comprar cualquier helicóptero, asegúrate siempre de que en varias tiendas vayas a tener repuestos, porque antes o después aporrizarás y romperás alguna pieza.
Tiendas tienes muchas, te pongo unas cuantas de las que he leído bien de ellas: Futurhobby, Hobbyking, Myrcmart, Oomodel, Helipal, y muchas otras que no recuerdo...
Una vez dominados los 4 canales querrás pasar a algo más y tienes la opción de los 6 canales, algo así como ésto que me tiene enamoraíto y que si no fuese por la crisis...
Bonito ¿eh?
Un saludo y si tienes cualquier duda plantélala.