miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Tor
#555556
Buenas, voy a hacer un cable para el cargador, con dos bananas y un jack, pero no sé que cable hacer de positivo, y cual negativo.

los cables son rojo y negro. y en el jack, uno iria a la base del jack, y el otro en un saliente metálico que tiene.

PEro no sé cual es el positivo, y cual es el negativo, ni que color poner a cada uno.

A ver si luego puedo poner una fotillo y lo aclaro un poco más.

un saludo
Avatar de Usuario
Por thorgod7
#555580
Lo normal es que el negro sea el negativo y el rojo el positivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tor
#555633
Y en la conexión jack, en la base, cual coloco, el negro(negativo) o el rojo(positivo? y en el saliente??
Avatar de Usuario
Por Tor
#555779
VAle, aquí coloco las fotos.

Una es el cargador que tengo que hay que colocar las bananas en el + la roja y en el - la negra (eso he deducido.)

Pero cuando suelde los cables al jack, cual es el positivo y cual el negativo.

EN el A que iria?? y en el B???
Adjuntos
DSCN2344.JPG
Jack. ¿donde el +(cable rojo) y donde el - (cable negro)???
DSCN2343.JPG
Cargador Maga peak 3000. Protech
Avatar de Usuario
Por thorgod7
#555808
El positivo SUELE ir en el centro (el que marcas como A).

Pongo suele en mayusculas porque no siempre es así (por ejemplo las emisoras Jr lo llevan al reves).

Si tienes el manual del aparato, mira a ver si te pone algo al respecto. De todas maneras lo más probable es que vaya como te comento.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#555822
mira en el manual, en el cable del aparato o en la pegatina que debe haber por debajo. siempre lo dicen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!