miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, pues ayer indagando me encontre de nuevo con mi crrc pro 26cc que desde que se me estrello el avión en agosto, lo meti en una bolsa y ahi ha estado todo este tiempo, estaba lleno de tierra, al desmontarlo y limpiar todo con gasofa vi que esta perfecto :D y me he propuesto hacerme un 26cc todo lo barato que pueda.
Tengo en casa dos interruptores normales aunque buenorros, baterias de 4 y 5 elementos y pediria servos chinorris.

Como me imagino que habrá gente en la misma situciación que yo, por que no nos proponemos el reto de hacer el avión mas barato del mercado??

Un saludo!!
Por juancarloscandas
este creo que esta bien apra ti, como lo ves borja?
ahora que ya tienes un poco de dedos, puedes dar el salto, venga animate !!
Adjuntos
235116db7.jpg
Por A.M.Rey
Me gusta!!!. ¿Donde lo venden?, ¿Es chino, o Quique Somenzine está detrás de esa maravilla?. No se si un 26cc, se quedaría algo corto, ¿no creéis?. ¡Que aparatos Amparito!
Por Michi
Ante la crisis, sentido del humor :lol: :lol:
Por esco
Gastón que no hace falta poner el papel doble.

Saludos
Esco
Por Vertigo
He estado mirando el material del que está hecho el avion y lo he encontrado en planchas de 20x29cm, lo venden en lotes y si lo administras bién te puede dar para hacer unos 500 aviones por casi 5€.

Voy a comprar un lote si alguien quiere planchas que me mande un mp y lo podemos comprar a medias.

Creo que se puede pintar sobre el muy facilmente, no es como el depron, y tampoco se lo come el ciano.

http://www.elcompas.com/product_info.ph ... nco102dg13

Un saludo
Por cote
Hombre observando bien el avión se puede apreciar perfectamente que el tren ese de muy buena calidad friboject aunque probaria poniendo menos paso a esa pala :lol:
Por ferranbonet
una persona os pide que haber si montan el 3d mas barato de 26cc y aqui el personal se lo toma a broma y no aporta nada , la crisis esta clara que es para todo el mundo pero alguno puede que lo este pasando peor
Por juancarloscandas
bonet, aqui ante todo se ayuda y sobre todo se tiene sentido del humor.
Por juancarloscandas
jeje, buenisimo lo del video ,casablanca.
Por ferranbonet
pue de momento mucho sentido del humor y una sola de ayuda .

pue lo mas barato que he visto yo es aqui:

rcchina.com.cn
Por cote
Con una clavada de portes :lol: y luego aduanas :lol: , Borja comprate el avion anterior que tenias pero donde tu ya saves que sale de precio perfec , saludos.
Por Borja_madr
juancarloscandas escribió:este creo que esta bien apra ti, como lo ves borja?
ahora que ya tienes un poco de dedos, puedes dar el salto, venga animate !!
Pues la verdad que no lo veo mal, pero te quitaría el protagonismo y soy buena persona!! :D jejeje
Por Borja_madr
cote escribió:Con una clavada de portes :lol: y luego aduanas :lol: , Borja comprate el avion anterior que tenias pero donde tu ya saves que sale de precio perfec , saludos.
Nose si lo compraré o no, voy a probar el motor en bancada haber que tal val, y si me convence, me pillo el extra de ard model, el de 1,73 de envergadura. Simplemente me ha parecido poner un hilo por si hay alguien que se quiera hacer un avión baratillo, que tenga ideas.
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 20:16, editado 2 veces en total.
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 20:16, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
leches!!! bajaron este extra a 200 euros?
es muy buena opcion, es muy bien avion, vuela muy bien, y con el CRRC va de perlas, sale muy ligero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!