miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues a saber, he visto aviones enormes pero nunca sabes si vas a ver uno más grande.

Un ejemplo es este: es un estaudacher con un 700cc
Por AKRO
Podeis buscar en el google UAV y os sorprendereis jeje pero weno... es una tontería buscar el más grande del mundo, cualquier avión en la actualidad (aunque no se practique) podría volar con el piloto en "casa" desde mi punto de vista creo que no se practican estas operaciones debido a la falta de confianza que tendrian los pasajeros, pero estoy seguro que con la tecnología actual se podría.
Por Eduardo Nuñez
la MIR
Por jose antonio sanchez
Me podriais decir que servos lleva un bicho de este tamaño no me los imagino. no seran haitec? :lol:

saludos
Por Javelin40
algo más de 74 metros de envergadura y sólo 2,4 metros de distancia entre la nariz y la cola, son controladas desde la Tierra por dos pilotos a través de computadoras. Sus 14 propulsores son impulsados por pequeños motores eléctricos abastecidos por las células de energía solar incorporadas en las alas

eso si tendrian que comparse un telescopio o catalejo para verlo
ascendió a casi 23.000 metros de altura durante su primer vuelo exitoso antes de regresar a la Tierra.
Adjuntos
avionsolar.jpg
si bien no gastas en lipos ni pilas el juguete cuesta 15 millones de dólares
avionsolar.jpg (3.78 KiB) Visto 946 veces
Por AKRO
:?
Por Pedro Nunez
Vaya Jose Miguel. Te ha quedado igualito al real :lol: . Yo no me hiria a inventos tan sofisticados sino a simples aviones de RC. Porque si seguimos asi yo vi un reportaje de que le pusieron control remoto a un B747 para hacer un experimento de un aterrizaje forzoso con camaras dentro del avion y con los "muñecos" de prueba dentro, ect. Me parece que el mas grande de Rc es un B29 de aunos 9 metros de envergadura y 4 motores de 160c.c cada uno y 205 kilos de peso.
Por lasser
Depende a lo que denomines grande. Si fuesemos puristas y hablamos de escalas, todos estos que sacais son escala 1:3 1:2, etc.
Hasta la fecha, que yo sepa, se ha construido un CRI-CRI (avion experimental frances) escala 1:1 que aunque tiene 4m de envergadura si lo podriamos considera el mas grande por escala.
De hecho este avión se presento en un concurso de maquetas a escala y hubo sus mas y sus menos ya que la escala era 1:1 y se 'sobreentendia' que la escala debiera ser una reducción.
Por PacoSoto
En la segunda guerra mundial usaban viejos bombarderos equipados con radiocontrol, los despegaban con el piloto y el navegante a bordo, que se tiraban en paracaidas cuando el aparato era ya mandado por radiocontrol desde un caza. Además iban equipados de camaras de televisión. pretendián estrellarlos cargados de explosivos contra objetivos en alemania.
Peroyo a este tipo de aparatos no los considero aeromodelos, por que no lo son. Hablemos propiamente de aeromodelos de radiocontrol aquellos que hayan sido construidos desde su principio para ser usados para este hobby.
Creo que el mas grande que hay ahora es un super constellation, de un equipo suizo. Creo que tiene 17 metros de envergadura. Lo he visto varias veces en los reportajes de las revistas de la Ferté Alais.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!