- Mar, 14 Sep 2010 0:15
Abro este hilo para que podamos debatir aqui lo que comenta nuestro compañero Bote y asi no mezclar el tema con otros hilos de eventos en concreto, coloco aqui el post de Bote como inicio de este otro hilo:
Bote escribió:Buenas;
La decisión final será de la Junta Directiva del Club, pero si queréis mi opinión .... este es el último evento de aeromodelismo que participaré como organizador, el año pasado nos quedamos con muy buen sabor de boca, tanto en el momento de la organización como en el resultado final, esperábamos hacer algo grande y que gustará a todo el mundo, en definitiva innovador pero va a ser que no ha sido posible y os puedo asegurar que no ha sido el RD ni las advertencias de nadie, es mas un tema de institucional en el cual no voy a entrar en detalles (desde luego no le hecho la culpa a nadie de este foro ya que no creo que tengan la culpa de nada -- que quede muy claro).
Pero lo que si me ha quedado claro es que los aeromodelistas (entre los que me incluyo) somos un "atajo de anarquistas" siempre estamos en gresca unos contra otros por H o por B, ahora es un decreto, pero mañana será otra cosa, estas cosas son las que me van apartando día a día de los foros y acabo en foros americanos donde veo lo que me interesa y discuto de lo que me interesa y como sus problemas no los siento míos no me importan ni lo mas mínimo.
Que quede claro que no estoy con Sami, tampoco contra él ya que no tengo el placer de conocerlo esta ha sido la primera vez que hemos coincidido en el foro, pero soy mas del pensar de ulpiano, no creo de ningún modo que un post donde se anuncia un evento (este o el que sea) tenga que ser la publicidad de un RD y comentar en el mismo a que me expongo pero mucho menos el foro de discusión de problemas que me parecen que tienen algo mas profundo --lo extraigo al leer los post, vamos que no es la primera vez que todos coincidís en un post y discutís sobre lo mismo.
Soy mas del pensar de un mensaje privado, ponerte a nuestra disposición para ayudarnos a cumplir el RD (si tanto te preocupa que lo cumpla) y ya esta. Cuantas veces en tu vida has visto una pelea y te has metido en medio para pararla o simplemente te has metido en medio para que no empiece, haces lo que la mayoría mirar o irte si viene la policía (y si no es así perteneces a ese 1 por mil de población rara que dicen los psiquiatras), pues esto es lo mismo si quiero tomar la decisión de hacer algo avísame, si quieres o lo consideras oportuno, pero no así, no queda bien -- dime como lo vendo a mis patrocinadores (gente que pone pasta para que nosotros volemos y comamos por 10€ de mierda --perdón por la grosería pero me ha salido-- cuando con esto ni te saluda un camarero con los tiempos que corren) Que le cuento, o que ve, pongo dinero para que hagas algo ilegal, alegal o "a e i o u -legal" --póngase la vocal que corresponda--. Pues va a ser que no.
Pues eso, espero que lo tengáis todos claro, los que vienen a ayudar, apoyar y a dar lo que saben siempre serán bienvenidos en mi casa y supongo que en la de todos, los que vienen a avisar o a predecir problemas sin aportar ninguna solución para poder solucionar los problemas, prefiero que se queden en la suya. Es lo que pienso y no lo debía de decir pero no sabéis o no valoráis lo que realmente estáis haciendo, es imposible que este RD no tenga una vía de escape para nosotros, no me lo creo perdonad, toda ley y decreto siempre se deja algo en el tintero y seguro que alguien en el foro sabe realmente leer los textos legales y buscarles los "tres pies al gato" como se dice vulgarmente, nuestros legisladores no son tan buenos como para no dejar cabos sueltos os lo aseguro, y lo que se debería de hacer es buscar un cabo suelto y dejar de "encabronarnos" entre nosotros.
Que el problema del RD son las federaciones, está claro, pero en cuantas federaciones (con excepción de la valenciana) hay aeromodelistas realmente implicados, esperáis que esa federación nos defienda, yo no lo creo - la inocencia la perdí hace muchos años ya (para mi desgracia).
No quiero quedarme con la última palabra así que podemos abrir un nuevo post para discutir lo que queráis pero por favor "DEJAD ESTE HILO PARA LOS QUE QUIERAN VENIR A LA REUNIÓN" puedan hablar de la misma y preguntar cosas, ya lo hemos "fastidiado" bastante. Os lo pido a TODOS por favor.
GRACIAS A TODOS.