miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Buenas.

Ante la diversidad de combustibles, marcas, porcentajes de nitro y porcentajes de aceite, me pregunto qué componentes y porcentajes debería tener un combustible de uso general, es decir, que permita un compromiso razonable entre potencia y durabilidad de la mecánica. Me refiero a motores glow de metanol/ricino.

¿Qué opinais? ¿Qué diferencias existen entre combustibles para HELI y AVION? ¿Pueden valer el uno para el otro?

Gracias y un saludo.
Por sergio-jet
Hola,

Básicamente se distingue entre la cantidad de aceite que llevan.

Lo que no debes usar es combustible para coches, suelen llevar un 12-13% de aceite ( lo se porque un poco mas y gripo mi OS en rodaje ) y no usar marcas como bycmo ¿tifón? que son marcas que digamos no son de las mejores, si quieres algo bueno usa merlin fuel

Mientras sepas la cantidad de aceite que lleva ese combustible ( entre 16-20% es válido ) aún que yo soy de los que piensa que como fabricarselo no hay nada (como quieres, cuando quieres y lo que quieres)

2 saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!