- Mar, 12 Feb 2008 13:12
#623626
Buenas.
Ante la diversidad de combustibles, marcas, porcentajes de nitro y porcentajes de aceite, me pregunto qué componentes y porcentajes debería tener un combustible de uso general, es decir, que permita un compromiso razonable entre potencia y durabilidad de la mecánica. Me refiero a motores glow de metanol/ricino.
¿Qué opinais? ¿Qué diferencias existen entre combustibles para HELI y AVION? ¿Pueden valer el uno para el otro?
Gracias y un saludo.
Ante la diversidad de combustibles, marcas, porcentajes de nitro y porcentajes de aceite, me pregunto qué componentes y porcentajes debería tener un combustible de uso general, es decir, que permita un compromiso razonable entre potencia y durabilidad de la mecánica. Me refiero a motores glow de metanol/ricino.
¿Qué opinais? ¿Qué diferencias existen entre combustibles para HELI y AVION? ¿Pueden valer el uno para el otro?
Gracias y un saludo.