miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
cual es el limite para q no muera?

lei que si baja de 3 voltios por elemento, la batería muere.

y ahora veo esto q me desconcierta:

pone que el variador de la marca emax tiene 3 posiciones para hacer el corte automatico, baja media y alta,

siendo baja 2,6v por elemento y de alta 3,1v por elemento.

pues es normal eso? por esa regla de 3 ese variador se cargaría todas mis btarías no?

--------------------------------------------------------------

Low Voltage Protection Threshold(Cutoff Threshold) : low / medium / high, default is medium cutoff voltage.

1) For Li-xx battery , number of battery cells are judged automatically , low / medium / high cutoff voltage for each cell are: 2.6V/2.85V/3.1V. For example: 3 Cells Li-Poly, when medium cutoff voltage is set, the cutoff voltage is: 2.85*3=8.55V.
Por cacumio
Parece que la tension de seguridad para que la LIPO no muera es de 3 V por elemento, lo que pasa es que el BEc mide la tension en carga y esta es un poco mas baja por el consumo y la reistencia interna de la misma, que cuando tu la mides con un polimetro, cuando desconectas la carga la tesion de la bateria sube un poco.
Pero puedes poner el BEC a 3,1 V porque a esa tension poca carga en la bateria te quedara y seguramente sera mejor volar un par de minutos menos.
Por Jacgg00
Depende de las baterias, pero la mayoria dicen que se límite inferior es de 2,6 voltios.

De todas maneras no es recomendables bajarlas de 3 v., ya que si hay algun elemento desequilibrado puede que alguno lo bajes de 2,5 v. Piensa que los bec no miden el valor de cada elemento sino la suma de todos, de la tension programada multiplicada por el numero de elementos.

Yo te recomendaria que pusieras el aviso en el la posicion mas alta posible.
Por zaapa
pero no entiendo :s que tiene que ver el BEC?

quizás os estais refiriendo al ESC ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!