miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
Dentro de unos 3 messes voy a recivir una herencia jeje, y ya me han dicho que va a ser gordita jajajajajajaaj, y he pensado en hacer una inversion de futuro..., haber, que helicoptero ELECTRICO me recomendais como BUENO y DURADERO??

La verdad es que estoy buscando algo GRANDE, del mayor tamaño posible....

Si teneis en mente algo en concreto hablad ahora o callad para siempre!
Por not
lo que podrias hacer con la herencia es repartirla,,, :lol: :lol: :lol:

pero vaya siento decirte que todo lo que vuela por naturaleza es poco duradero... :lol:

en fin bromas aparte, mirate el viper 70 o algun mikado el logo 10 en carbono ..
o mejor pregunta en el post de grandes helis electricos.
Por Marcel
Buenas,

Si quieres un Bicho Grande :D ...

Logo 24 Bionic o un Raptor .90 Convertido a Eléctrico :D :D :D . Ya hay "Yankies" que lo han Hecho, eh :wink: ...

Pero Vamos, que yo me Quedaba con el Logo 24 Bionic :D :D :D ...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
Pues anotado queda el logo 24.. por cierto marcel, tu y yo tenemos una incompativilidad tremenda jeje, ya sabes a que me refiero, somos unos maquinas tio, ni una vez coincidimos jaja, esto ni a posta, weno otro dia ya lo hablamos con mas tiempo y ya haremos aquello que quedo pendiente ok...
Por Marcel
Buenas,

Pues chico, esque cuando tengo un Número no guardado, el Móvil no me suena :shock: .

Me he enterado hoy :shock: :shock: :shock: .

Por eso no te podía Cojer el Teléfono :shock: :shock: ...

Qué Rábia :evil: ...

Suerte si te Pillas el Bionic :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!