miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Echa un vistazo a este hilo:

viewtopic.php?t=5416

Para que quede ligero, la única forma es usar poca cantidad :wink:

Un saludo.
Por GEE BEE R1
He tenido muchos EPP y un buen ciano semidenso con acelerador es lo que mejor pega y menos pesa. Con eso puedes arreglar el avión en el mismo campo de vuelo en dos minutos si te das alguna galleta.
Por Josep Beltran
Hola yo he usado mucho el ciano pero con el EPP al ser mas esponjoso estoy usando el epoxi de dos componentes de 5 minutos con lo que me da tiempo a acoplarlo y queda muy muy fuerte y de peso no te va a meter yo pongo lo justo y lo que sobra lo retiro o reparto queda muy fuerte y te permite rectificar, con dos botellitas pego varios aviones con sus correspondientes reparaciones.
Por saqer
hola marcos, vonito el avion que te as ajenciado..

yo uso cianoclirato especial para EPP...que apenas le pones peso,ese mismo avion esta para construirlo en DePRON, que tambien se usa ciano especial para depron, bueno espero que soluciones el problema del peso, un salu2.

y a volarrrrrr....
Por EDGAR FRANCO DALOTE
Mui buenas.-- Yo para pegar EPP uso la cola de contacto normal ke la venden en ferreterias vale una lata 3 eurelios y tienes para pegar 4o aviones como ese.Con un picel le das una capa fina solo en una parte lo unes y a los 5 minutos ya esta y pesa mui pokito te lo garantizo. Porke lo uso en mis cacharros de EPP y algunos son chikitines estamos hablando de 13o gm y baterias de 500 ml. Aparte ke el pegamento este keda como goma es mui flexible amurtigua todas las vibraciones e golpes cosa ke outros pegamentos al ser mas duros arrancan trozos al no amortiguar. Prueba no te arrepientes seguro. CHAU

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!