miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Tienen que estar las palas apretadas de las misma forma las cuatro , o vale si aprieto más las superiores y menos las inferiores.... , cuanto es lo ideal para que el heli vaya perfecto? y la barra estabilizadora yo la tengo caida hacia un lado , y el heli va igual , hace algo esta barra? dicen que tiene que ser simétrica , pero es que de fábrica ya viene simétrica , o sea que no el ajuste que hay que hacerle , bueno sí lo sé el ajuste con las rótulas , pero bueno por lo que comprobé mucho no le hace.......
Por XvictorX
Por partes:

Parece ser que en breve, habrá un hilo del Lama, asi que todo esto irá alli.

Las palas llevalas flojitas, de manera que las puedas mover sin hacer esfuerzo, pero un poco apretadas para que no se muevan solas. Porque?, pues muy sencillo: si de tracking van bien, al estar flojitas se pondrán solas en su posición al girar, y si te das un golpe se moverán en vez de partirse. Todas las palas flojitas y por igual.

La barra se cae a un lado cuando estan mal niveladas las palas superiores, si llevas la palas "suaves", se van a su posición al girar y la barra se pone recta ya que viene centrada de fabrica.

La barra hace mucho, prueba sino a quitarle los contrapesos que van dentro de las gomas negras, ya veras.....parece que va solo y del stick derecho parace que hace caso. Hablando de contrapesos; cuidadito que salen volando y luego no los encuentras. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!