miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
Hola, queria saber si existe algun coaxial con motor brushless, aluminio y demas.
O en cualquier caso para vosotros cual seria el mejor heli coaxial?

Saludos
Por juanje_86
con brushlees no he visto ninguno, ahora eso si he visto un lama v4 con emisor esky de 2.4ghz, creo que ese se lleva la palma, venga saludos.
pd: no recuerdo donde lo vi
Por delocapitan
Hola
Para mi: sin duda el Lama V3: Permite mas upgrades y tiene menos inconvenientes (pocos) que el V4 (tengo los dos)
Por adrianhl
Efectivamente juanje-86, lo viste seguramente en ehirobo.com.

Muchas gracias a los dos por contestar, la verdad es que quiero comprarme el copterx pero sale por 400€ mas o menos, de momento tambien queria comprarme un coaxial, porque l averdad para mi son bastantes divertidos y faciles de manejar, será porque el unico heli con paso que he tenido es el walkera 52 y eso no vale para nada, bueno si, para sufrir y gastarte pasta. Seguramente comprare el lama v3, pero por ebay, ya que por menos dinero te trae la leche de accesorios. Saludos
Por juanje_86
Yo entre hoy o mañana que me dan la pasta de haber trabajado en el circuito en el campeonato de moto gp me compro el t-rex 450 rtf en rc-expert que sale por 250 euros con gastos de envio, es una muy buena opcion, viene en la version basica pero a medida que aprenda a manejarlo ire comprandole cosas para que sea mas cañero, venga saludos
Por _ShoGo_
El t rex 450 es coaxial?
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:El t rex 450 es coaxial?
NO.

Los coaxiales son los que llevan 2 rotores principales contrarotantes y no llevan rotor de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!