miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola, despues de varios problemas Con Assan,estoy decidido a cambiar de modulo, estoy pensando en uno que se llama KDS hablo de 2,4 mhz, ¿os suena? se lo instalé a un colega el otro dia en un calmato motor glow y va perfecto,no dió ningun problema, pero si sabeis de alguna otra marca que sea compatible con futaba 9C, os agradeceria que lo aconsejeis, muchas gracias.
Por trnleal
Hola:
Yo te aconsejaría un Spekctrum, o bien Futaba para nos salirte de la marca. Todo depende de lo que te quieras gastar.
También deberias tener en cuenta que el día que cambies de emisora pudieran servirte los receptores si compras varios.
Saludos.
Por sabinero
yo por experiencia te diria que no escatimes en gastar mas para un receptor en condiciones,a mi por pillarme uno chinorro barato me salio la cosa super cara del ostion que pego el heli.
Por primperan
hola coincido con Solitario

yo utilizo en mi FF9 ese modulo y sin problemas, ninguna interferencia y puedes llevarte el avion todo lo lejos que quieras, antes lo pierdes de vista que de señal.

Por cierto, yo los monto en electricos pues no tengo aviones de glow.
Tambien comentarte que yo solo utilizo los de 8 canales pues tambien los hay de 4 pero su efectividad en la señal es menor.
un saludo
Por CarlosB
Antes de comprar un modulo de 2,4 Ghz para mi F9, vi varios modelos, ASSAN, KDS, .y visitas a foros.....etc, mucho mas economicos que el de Futaba. Finalmente conlcuí en que la balanza no garantizaba plenamente otras marcas y que no merecía la pena jugarsela sintener total fiabilidad, asi que decidí adquirir el TM-8 y un receptor de 7 canales, el R617FS.
Cada dia me alegro mas de mi eleccion, no he tenido ni un fallo, ni un extraño, nada de nada, por lo que te lo recomiendo, NO LO DUDES. Un poco mas de dinero merece la pena antes de ver un avion estrellado o perdido.
Saludos
Por polizonteoscar
CarloMagno escribió:Antes de comprar un modulo de 2,4 Ghz para mi F9, vi varios modelos, ASSAN, KDS, .y visitas a foros.....etc, mucho mas economicos que el de Futaba. Finalmente conlcuí en que la balanza no garantizaba plenamente otras marcas y que no merecía la pena jugarsela sintener total fiabilidad, asi que decidí adquirir el TM-8 y un receptor de 7 canales, el R617FS.
Cada dia me alegro mas de mi eleccion, no he tenido ni un fallo, ni un extraño, nada de nada, por lo que te lo recomiendo, NO LO DUDES. Un poco mas de dinero merece la pena antes de ver un avion estrellado o perdido.
Saludos
que razon tienes

haz caso a carlomagno y no experimentes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!