miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Sin ninguna duda el OS 50 Ax. Saludos
Por Guillermito
Yo tengo el Widebody 40 que es la version anterior al Epsilon, lo llevo con un OS 50 SX, y va bien de motor pero no sobrado. El torque lo hara en torno al 80% del stick, y mi modelo tiene un peso final de 2.390 grs.

Pero sigo sosteniendo que el mejor motor para estos modelos el OS 50, ya que un 61 seria muy pesado.

Saludos
Por Mariofly
Yo lo he visto con un OS 61 fx y va de fábula, buen, mejor dicho iba, aunque con el tiempo volverá a ir. Ánimo Ramón!!Jeje... :D

Saludos.
Por Rabioso
No dudo que la mejor opción sea un 50 sx, pero siempre y cuando el avión pese entre 2.4 y 2.5 kg, no más. No olvidemos que el Epsilon 40 es un entrenador F3A, 3D. Para F3A con un 50 seguro que con ese peso va bien, pero para 3D como que no...... Mi Epsilon, por cuestiones de "peso" va motorizado con un 61 y es una "mala bestia", aunque no dejo de envidiaros a los que lo habeis conseguido dejar en 2.4 kg........

Mario, si no pasa nada este fin de semana volverá a volar.......

Saluditos...

Ramón
Por Mariofly
Ya lo tienes??? Pues eres un crack, que vaya todo bien, yo este finde no puedo ir que estoy de examenes, por cierto, te ha llegado el energic??

Saludos variados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!