miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Zaisen
Pues eso, me gustaria saber cuales pensais que son los mejores multcopteros de 3 y 4 motores.

Le queria regalar uno a mi primo, ya que en banggood tienen muy buenos precios, pero despues de 1 dia de uso, acabo de romper la pata de mi Husbang x4 ... y la coña es que no estaba haciendo nada, simplemente estaba a 1 metro del suelo, se agotaron las pilas y al caer se ladeo y se rompio el plastico ENTERO ... enfin...
Ahora me toca ver si hay recambios T___T

Saludos!

PD.: Por el momento solo opino de los que vienen ya fabricados, ando liado intentando pillar toda la palabreria y gerga que usais ( ya podriais poner una guia por que hay cada palabra... T__T ) y me animare a hacer uno ya que de electronica algo domino.

Edit: Acabo de encontrar los recambios... son muy baratos O.o

http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsa ... 53809.html

Que tal es la calidad? alguien sabe?

Si me ilustrais para mañana pido el lote entero de nuevo multicoptero mas la pieza esta... sabes como va el tema de envios y paqueteria con esta tienda? cuanto cuesta el envio y tal?
Por hojita
... pero despues de 1 dia de uso, acabo de romper la pata de mi Husbang x4 ... y la coña es que no estaba haciendo nada, simplemente estaba a 1 metro del suelo, se agotaron las pilas y al caer se ladeo y se rompio el plastico ENTERO ... enfin...
Ahora me toca ver si hay recambios T___T

Saludos!

PD.: Por el momento solo opino de los que vienen ya fabricados, ando liado intentando pillar toda la palabreria y gerga que usais ( ya podriais poner una guia por que hay cada palabra... T__T ) y me animare a hacer uno ya que de electronica algo domino.

Edit: Acabo de encontrar los recambios... son muy baratos O.o

http://www.banggood.com/Wholesale-Hubsa ... 53809.html

Que tal es la calidad? alguien sabe?

Si me ilustrais para mañana pido el lote entero de nuevo multicoptero mas la pieza esta... sabes como va el tema de envios y paqueteria con esta tienda? cuanto cuesta el envio y tal?[/quote]
el envio es gratuito,x lo visto tardan unos 15 dias maomeno,yo he pedido unos recambios tbm pal hubsan,los pedi el dia 10/1/13 y aun no han llegao asi q a esperar y otro temas x lo visto esq lo paren en la aduana y tengas q pagar algo mas,pero x lo q he leido en este foro si no es de mucho valor el pedido, al parecer lo paran menos,en cuantro a fiabilidad de la tienda la gente habla bien del sitio en general.
por lo de la rotura del brazo de tu hubsan....ya no te pasara mas,la proxima vez tiras de cronometro si hace falta,jejeje.
la bateria dura unos 7 minutos,te compras 4 o 5, mas los recambios y ya puedes volar un buen ratitoy si se rompe algo pues ya tienes,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!