miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, se me acaba de romper el servo de cola, era un HS50, y ni siquiera he levantado el heli del suelo.Que servo me recomendais?
Gracias.Un saludo.

HS55 Y 50
FF7
LIPO ALIGN 1900mah 13C
Por Obiwan (A. Conde)
El HS-50 es de los mas rápidos (no digo de los mas buenos) y si se te ha roto igual puede ser que la varilla de mando rozase o los límites no fuesen correctos.

Yo llevo un Futaba S9650 pero es muy pesado y además funciona mejor en 6V.
Por ulises
Muchas gracias Obiwan, pero cual me aconsejas pàra este?
Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Pues lo que te decía es que el HS-50 me parece el servo idóneo. Ahora bien, si estas empezando y no vas a pedirle mucho a la cola, pon un hs-56 pero teniendo en cuenta que es un servo lento y que cuando mejore tu nivel tendrás que buscar uno mas rápido.

Otra cosa, no muevas el HS-50 a mano estando apagado porque los piñones se van fácilmente.
Por Luis García Aguillo
Yo te puedo decir del que llevo, el hs-56. Yo lo llevo a 6V ya que la salida del BEC de mi regulador es así. Lo llevo junto con un gy-401 y va genial. No es caro, es pequeñin y funciona muy bién.

Saludos
Por ulises
Pos nada pos como tu dices, ya que estoy empezando, voy a poner un 56 a ver que tal, y a ver si consigo que la cola se quede quieta.Un saludo y gracias
Por Manuel Albiol
¿A alguien le ha dado por montar en la cola un Futaba S9650, o un servo digital de ese estilo? tengo mucha curiosidad por saber si realmente se nota la diferencia.

Un saludo
Por Obiwan (A. Conde)
Manuel,

Es lo que he puesto en el post :D

Yo llevo el S9650 y si, no tiene nada que ver con los demas.
Por Manuel Albiol
:oops: :oops: Vale...... tengo que plantearme aprender a leer :)

Y es muy pesado dices? dependiendo de las lipos que montes, quizás incluso le venga bien para mejorar el centro de gravedad, no? Lo digo porque yo llevo las bestiapack 2300
Por Obiwan (A. Conde)
Correcto,

Yo llevo un pack de 4S de 2100 y me viene muy bien ese peso. Estoy encantado con él.
Por edrum
Yo he volado durante 4 meses con un HS50 sin problemas. Ahora llevo montado un HS56 y la verdad creo que funcionan igual de rapido y bién. La diferencia entre los dos es que uno es más rapido y no lleva rodamientos,(hs50) y el otro es más lento y lleva rodamientos (hs56).

salu2
Por moynet
La verdad que los HS-50 unas veces es un riesgo, porque son muy delicados y cdo dicen de irse mejor que no sean en vuelo.

ahora tengo montado un HS-56 y genial, me va muy bien y estoy mas trankilo

Tambien tengo un

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=435

digital que solo he probado en el suelo. A ver porque dicen que no es muy bueno en la página de trextuning.

Un saudo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!