miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Salmi
Hola y saludos al foro,
quiero pasarme al shock porque estoy un poco cansado del rollo del glow, y prefiero algo mas pequeño y menos engorroso. Asi que me gustaría que los expertos de la categoría me recomendasen algo bueno. Ahoramismo le tengo el ojo echado a un Cap 232 de great o a un ucando, pero no tengo ni idea y por mi zona nadie vuela bichos de estos. Lo que busco es algo que se mueva en muy poco sitio para interior y exterior.

Muchas gracias de antemano, espero contestaciones.

Saludos
Por Puente91
ola, el avion lo quieres comprar o hacertelo tu? yo te recomiendo el evolution de new power, el aito o el yak de ikarus ya que los tres son aviones indoor que van de cine
Por carlos8020
Estoy de acuerdo, buenas opciones.

Saludos,
Por bonet
Los aviones que te han recomendado vuelan muy bien.
El U Can Do Flex no es para indoor.
Si quieres un avión que vuela bien en interior o fuera con poco viento y sea rápido de montar tienes el Reflex V2 de New Power.
Por Salmi
Muchas gracias, yo lo k busco es algo que venga casi listo para volar, donde puedo conseguir los aviones km recomendais?

Gracias
Por Salmi
Otra dudilla, esta mañana tenia muy a la mano el ucando y estoy montandolo para pasar estas semanitas. Tengo entendio que el motor con reductora que trae tira bien. Mi pregunta es: que variador y batería se recomienda.

Muchas gracias
Por bonet
Modelos Indoor por ejemplo en:
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=29

Sobre el U Can Do Flex, no te recomiendo aprovechar el motor que lleva, en el club todos acabamos con motores brushless sin reductora tipo outrunner, Helices 10x4,7 variador i bateria LIPO de tres celulas que de por lo menos 15A continuos.

Un saludo.
Por Salmi
Y qué baterias de 15C y 11.1V salen bien de peso? Porque yo las que tengo la mas baja es de 2200 y es bastante pesada.
Por Salmi
Muchas gracias Bonet por contestar. otra dudilla, cual es le peso optimo para el ucando y el centro de gravedad aproximado entre el de vuelo normal y extremo?

Saludos
Por bonet
Hola.
No comprobé el U Can Do, pero el peso completo según manual, deberia ser de 380-400gr. También recomienda empezar los primeros vuelos con el CG a 73mm desde el borde de ataque.
Puedes preparar piezas de esponja para ir modificando la posición de la bateria y con los vuelos ir retrasando el CG.
Un saludo.
Por Saúl
Yo probé el u can do , tengo algo de experiencia con aviones 3d y en este no se si fué que el cg estaba mal o que las baterias 3s 2500 mAh de multiplex pesaban mucho para el pero a ese avion hubo que ponerle varillas de carbono porque las alas se doblaban y no volaba bien vosotros sabeis que pudo ser , recuerdo que el invertido no lo aguantaba.
Gracias , tengo la duda de que pudo pasar.
Felices fiestas y prospero 2007
Por bonet
Gracias y que tengais un buen 2007.
Nunca pusimos baterias mas grandes de 1500mAh que pesaban ya unos 95gr. También me parece que las baterias de 2500 deben ser mucho lastre para ese avión.
Respecto a la rigidez de las alas, o generalizamos a la rigidez del avión.
El U Can Do Flex te lo anuncian como Irrompible pero a medida que se va doblando, o golpeando va perdiendo rigidez, con el tiempo las alas y el fuselaje cada vez son mas flexibles, hasta que vuela fatal.
Quizás internamente se va despegando o rompiendo.
En el club fué un avión para quitar el miedo y hacer dedos, lo vuelas una temporada, lo amortizas, luego cuando parece un muñeco articulado, lleno de pegamento y parches pues a la basura.
A pesar de todo creo que le saqué partido y fué una buena compra.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!