miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tim
Yo uso Reflex y esta bien.
Lo tienen en Speed, el precio no lo se, pero sobre 200.
Por Mario
Hola, bueno pues creo que los tres mejores que hay ahora mismo en el mercado son el Real Flight G3, Reflex XTR y Aerofly Pro Deluxe.
Yo tengo el Real Flight G2 y Aerofly Pro Deluxe, creo que la diferencia en entre el G2 y el G3 es poca y desde luego me quedo con el AFPD, el Reflex no lo he probado aunque según tengo entendido es el mejor para helis, pero para aviones según parece es algo mejor el AFPD. Eso con respecto al vuelo, sin embargo el Real Flight tiene muchas mas posibilidades de configuración que el AFPD, por ejemplo, tienes muchas mas vistas, mas opciones de zoom, puedes poner la camara donde quieras (incluso como si fueras detras o dentro del avión), infinidad de motores, etc. De precio creo que rondan entre los 170 y los 200 y pico de euros, según los compres con mando o sin el, pero creo que el mas caro es el Real Flight. En casi todas las tiendas de aeromodelismo los venden.

Saludos.
Por Norte 78
Es segun para que lo quieras.
para aviones van bien los dos,pero para helicopteros gana el reflex por goleada,es mucho mas realista y agradable,es mejor hasta en el sonido.
los graficos son mejores,los modelos mucho mas detallados,vamos te lo digo yo que tengo los dos,y para volar un avion uso mas el Aerofly pro deluxe,pero para heli siempre el reflex.Muchisimo mejor.
Un saludo.
Por Guillermito
Hola, AFPD tambien tiene las opciones de poner la camara como si le siguieras al modelo de atras y desde la cabina, pero no en todos los escenarios.

Saludos
Por juanjo34
Yo me quedo con aerofly profesional deluxe ya pk tiene mas variedad de aviones y su fisica esta mejor conseguida en aviones,tambien he tenido el REFLEX XTR pero al terner AFP lo vendi pk paras mi gusto es mejor ya q yo no toco helicopteros y la verdad cuestan lo suyo en dinero,osea ahora solo tengo el AFPD q va de vicio.

Pero para gustos hay de todo.

saludos
Por Igb
yo tengo el aerofly Professional deluxe y no tengo quejas, es mas, va de maravilla y es fotorrealista, puede que en elicopteros no sea tan "puro", pero para hacer dedo es lo mejor que hay, y a veces para divertirte tambien

puedes mirar precios y pedirlo en
http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... php?lang=1
Por carlossss
yo no compre el deluxe ni el reflex, pero los tengo, me he bajado la demo nueva delr eflex, pero no me funciona, necesita un cable especial?? que debo hacer??
Por katraska
Yo solo he probado el RealFlight G2 y el AeroFly Pro Deluxe, y me gusta mas el AFPD, sin embargo, me parece que es demasiado fácil volar con él (al menos con algunos aviones).

Concretamente, con el RFG2 me cuesta bastante hacer un torque roll, mientras que en el AFPD lo hago con la gorra. En la vida real tb me cuesta un güebo, así que tengo que llegar a la conclusión de que el RFG2 es mas realista.

salu2
Por Mike
Hola,
Yo tengo el RFG2 y el Reflex. Es difícil valorarlos ya que ambos tienen muchas e interesantes opciones. Sin embargo, para mi es crucial que el simulador tenga la capacidad de ofrecer una perspectiva del campo de vuelo lo más realista posible. Solo con una perspectiva bien realizada, se consigue transmitir al usuario una correcta sensación de altitud y de ubicación en el espacio, lo que es imprescindible para lograr realismo. De hecho, las mayoría de las maniobras me salen muy bien en el RFG2, pero en el campo NO, y es debido a que en el RFG2 no transmite correctamente la sensación de altura y la perspectiva. Si además le añades un efecto zoom sobredimensionado para ver bien el avión, pues mucho peor. En el campo de vuelo, las maniobras no me salían como en el simulador porque tenía la sensación de estar más cerca del suelo de lo que me transmite el simulador, y porque el avión, cuando se aleja, se hace pequeñito, cosa que no ocurre del mismo modo en el simulador. En el RFG2, si quieres tener perspectiva, debes minimizar el zoom, y al final hace muy difícil la visualización del avión. Esto es normal, ya que la resolución de una pantalla de ordenador es ridícula comparada con la visión real. Sin embargo, y a pesar de las limitaciones de resolución, el Reflex consigue, en mi opinión, una mejor implementación de la perspectiva y del autozoom del avión, consiguiendo un compromiso muy aceptable.
Hay una opción en RFG2 que es "vista desde el suelo". Es una vista que manifica la perspectiva en los cambios de altura, y disminuye el zoom. Si lo teneis, probadlo. A mi me parece que está muy mal conseguida.

No conozco el Aerofly, pero si es capaz de mejorar la simulación de perspectiva y efecto zoom del Reflex, me lo compro ya mismo!!!!!

Un saludo
Por katraska
Mike escribió:Hola,

No conozco el Aerofly, pero si es capaz de mejorar la simulación de perspectiva y efecto zoom del Reflex, me lo compro ya mismo!!!!!

Un saludo
A mi me pasa lo contrario: no conozco el reflex, pero te puedo asegurar que el aerofly da 100 vueltas al RFG2 en ese aspecto.

salu2
Por chevy
por donde empiezo : yo llevo muchos años volando y aprendi sin simulador y los primeros simuladores no eran de suficiente ayuda nadie adsolutamente apostaban por ellos. lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de pensar en simuladores la pregunta que es un simulador de aeromodelismo cada ser humano que le interesa tendra motivos diferentes para quererlo .para familiarisarse con los mandos de avion o heli tener un conocimiento previo antes de enfrentarse a la realidad o para expertos lo utilizan para desrollar perfiles de vuelo o tablas acrobaticas o tb por el menor echo de tomarselo como un juego ,como puede ser uno de la play bien para mi es una herramienta de trabajo aeromodelista que faciliata el aprendizaje el cual no te dara todo el dominio para poder volar solo en un campo nos enfrentamos a todo tipo de contratiempo desde condiciones meteorologicas e incluso la puesta a punto de la maquina motor ajuste trimado del modelo e incluso que nos hara el modelo cuando despegue y si uno sera capaz de reaccionar a tiempo para trimarlo y controlar la situacion en fin como simulador yo les recomiendo el AEROFLAY PRO DE LUXE por que tiene una occion de configuracion que estoy seguro que muchos desconocen se las explicare para aquellos que no lo saben. cuando tengan abierto el simulador pero el modelo preparado para volar miren en la barra de inicio FILE la clican y escogen la occion GENERAL OPTION y cuando se abra desplazan la barra a la derecha la que dice SIMULATION SPEED biene configurada a un 100 pongale 158 o 200 y veran que el avion ira que te cagas e incluso mas rapido que en la realidad aunque solo servira para que tus reflejos se acostunbren a reaccionar mas rapido que la maquina y eso te ayudara a anticiparte a lo inesperado que es lo que nos hace pasar malos ratos felices vuelos y respeto la opinion de todo el mundo aparte es un simulador que su motor grafico lo utiliza para el modelo por que el fonde es solo fotografias que las texturas son las que consumiran recursos a y si tinen targetas graficas un poco de fazadas les aconsejo que hay programas para trucarlas y aumentar el rendimiento e incluso yo tengo un programa que me dice a que velocidad esta trabajando mi targeta imagenes por segundo asi no todo el mundo tendra la misma sensasion del simulador sean consiente de ke maquinan llevan y por favor lo importante es ir al campo de vuelo chao
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Yo tengo el Reflex,y estoy muy contento de el,pero tengo un problema,
cambiar parametros de los helicopteros para personificar el modelo,
es muy complicado,con tantas formulas matematicas. :?
El primer simulador que tuve fue el CSM ,y con el ,la cosa era mas
sencilla,solo era cuestion de tomar medidas de palas ,diametros ,peso,
patencia ...etc, al modelo, y con ello, lo podias configurar, para que se
pareciese lo mas posible al real,pero con el Reflex ,te puedes
volver loco.
por ejemplo, si le cambio al freya los padls por otras mas lijeras,
como lo configuro en el sim? ,pues, no lo se. :roll:

Saludos Manu
Por chevy
el reflex no lo e echo servir no lo tengo
Por carlossss
yo suo el deluxe, aunque ya me empieza a aburrir, suelto los amndos y se queda un minuto quieto...

pero respecto a vuelo es bastante real si le pones viento, vamos desde que coji el entrenador, vuelo solo jaja.
Por el gato volador
para mi sin duda el Aerofly pro deluxe.
Y eso de si le pones viento,como lo haces?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!