miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola que tal vereis dispongo del real flhig 4.5, y me pregunto si hay algun simulador mejor logrado.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion incluso vuestra experiencia con algun simulador que os guste mas y porque.
Yo me tiro a los helicopteros.
Un saludo y gracias a todos.
Buenos vuelos
hola, yo he tenido todos los simuladores y lo he probado y ninguno se parece a la realidad, yo lo que digo que el simulador solo sirve para coger dedos y aprender a reaccionar cuando en la vida real se nos para motor.....No te calientes la cabeza buscando simuladores coge uno y vuela con ese y listo, pero nunca te creas k lo que haces en el simu lo vas hacer en la vida real porque es cuando rompes.
un saludo
Con una buena tarjeta gráfica, el Reflex XTR y también el Real flight.
En portátiles me va muy bien el Aerofly , no tanto El Real F.
SaLUDOS

cristianoris escribió:hola, para los helis el phoenix es mejor pero, para el precio que tienen me compro un heli y es mas real.

un slaudo
cristianoris escribió:hola, yo he tenido todos los simuladores y lo he probado y ninguno se parece a la realidad, yo lo que digo que el simulador solo sirve para coger dedos y aprender a reaccionar cuando en la vida real se nos para motor.....No te calientes la cabeza buscando simuladores coge uno y vuela con ese y listo, pero nunca te creas k lo que haces en el simu lo vas hacer en la vida real porque es cuando rompes.
un saludo
cristianoris,
coincido contigo en lo de no confiarse con lo que uno es capaz de hacer en un simulador porque siempre hay diferencias con la realidad, aunque, como desarrollador del simulador AeroSIM RC, tengo como objetivo acercarme lo más posible a la realidad, así que, habiendo probado todos los simuladores, me gustaría conocer tu opinión sobre el simulador AeroSIM RC (http://www.aerosimrc.com), y qué cosas echas en falta en los simuladores para que se parezcan más a la realidad. Por ejemplo, en el programa de entrenamiento de AeroSIM RC se practica la parada de motor en varios ejercicios, y te obliga a decidir si aterrizas contra el viento o si por el contrario no te va a dar tiempo y es mejor hacerlo dentro de la pista aunque sea a favor del viento.
hoy e puesto mi heli con las patas parriba y no se ha parecido en nada al realflight ni al reflex :( , menos mal que me fui muy alto para probar y no paso nada.
Hola, yo estaba pensando adquirir un simulador para cojer reflejos en vuelo 3D con helis pero leyendo vuestros comentarios estoy dudando.
Yo no he tenido ningun simulador antes y me gustaria haber si vosotros podeis aconsejarme sobre alguno que me pueda aportar los reflejos y que calidad precio este bien, ya que por lo que decis y lo que he leido en cuanto a las maniobras no se parece mucho con la realidad.
gracias por adelantado
Perdonad que discrepe un poco. El simulador es una herramienta útil para mecanizar movimientos o nuevas maniobras a menos que esteis esponsorizados y no os importe probarlas con helis reales. Tan solo puedo hablar de dos ya que no conozco otros. El REFLEX XTR y el PHOENIX, mi simulador actual. Personalmente creo que ambos son unos buenos simuladores, con buenos gráficos y una dinámica bastante real. Es cierto que cuando vuelas con uno real te tiemblan las piernas, pero hice mi primer looping sin pensar, después de practicarlo un montón de veces, y lo mismo con otras maniobras...
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!