miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por krixto
Pues eso tengo un sigma 107 y estoy contento pero quiero dar un paso mas con uno de 4ch pero pequeño que se maneje bien y que no se rmpa a la primera con acelerador o sin por favor orientarme y donde lo compro gracias a todos
hola kixto,yo tengo un nincopter 190 micro(nine eagle v1)y flipas como va ,sencillo de pilotar y con recambio en cualquier lado,de donde eres?en serpa lo tienes en vazquez ramirez ,modelismo alcobendas......en fin en hk creo que tasmbien
Pues creo que si quieres introducirte en esto de los helicopteros de radiocontrol lo suyo es un 4 canales, aprenderás desde el principio como son realmente los controles.
Y dentro de los 4 canales puedes elegir entre los coaxiales, los más estables, que hay para todos los gustos en cuanto a marcas y tamaños y los de cabeza bell (con el flybar a 45º), que son casi tan estables como los coaxiales pero tienen un poco más de agilidad para cuando te vayas soltando, que de estos puedes elegir entre el walkera cb100, eflite blade mSR o nine eagles solo pro. Yo cuando me inicié, no hace mucho, me incliné por el walkera cb100 porque en ese momento walkera iba por delante en cuanto a helicopteros para noveles y luego ya los más avanzados de paso variable, ahora parece que eflite se ha igualado un poco con el lanzamiento del mcpx.

Espero haberte ayudado.
Coaxial y de cuatro canales sin duda, mucho mas faciles de volar que los de tres canales.

Te pongo un ejemplo para aclarar tus dudas:
Estas volando en el salon de tu casa tienes el heli delante de ti con el morro hacia delante, se te va lateralmente hacia la pared de la derecha (en el cuatro canales, le das lateralmente hacia la izquierda y listo) en el de tres canales tienes que girar el morro hacia la izquierda y a la vez darle hacia delante para separarte de la pared, en ese medio tiempo, aporrizaje contra la pared.

Analizalo tu mismo y veras por que es mas facil volar con 4 canales.
yo he empezado con el GT 5889 que venden en Modeltronic.es y es muy estable y facil de llevar y se ha aguantado varios golpes tambien es de 4 canales con flybar. de repuestos parece que tienen bastante de momento no me han hecho falta y ya estoy pasando a los de 6 canales. Saludos
Dando mi opinion sin mucha experiencia, creo que un Lama v3 o v4, estaria bien, es coaxial y de cuatro canales, creo que te vendria bien, y el pack trae un cable para conectar la emisora al pc, y practicar, un saludo
Hola, como te comentan lo mejor para aprender es directamente un 4 canales, que puedes hacer con el las traslaciones practicamente igual que un 6 canales, yo tengo un Easycopter V4 colibri es un coaxial de 4 canales, vuela de maravilla y aguanta buenos golpes, te lo digo por experiencia. Un saludo.
yo estoy con CHIVOS, es mejor y mas facil de manejar un 4 canales que uno de 3. la diferencia es que el helicoptero que tengo yo es el coaxial lama v4 (por experiencia el lama v3 a pesar de ser algo menos bonito vuela mejor por tener menos peso).
si tienes algo de espacio te vendra de lujo y aprenderas muy rapido, y ademas los recambios se venden en cualquier tienda rc y no son nada caros.
slds!!
+1 que opina igual.
Como novato también que soy he podido probar de los dos tipos, y sin duda es mas manejable el de 4ch, para los que no tenemos experiencia, mientras lo tengas de cola hacia a ti no hay pared que se te ponga delante, si lo tienes de cara la cosa complica y a lo mejor inves de alejarlo directamente lo estrellas contra la pared, pero vamos, que es mas manejable.
Eso si, uno que sea ¨tranquilo¨, o dócil como lo dicen por aquí, como te pilles uno que sea nervioso ya puedes ir preparando repuestos.

Yo llevo con el mio unas 15 baterías y ya hago estacionarios donde quiero y transladaciones sencillas a voluntad, lo que viene a ser ir de un lado al otro del salón sin cambiar altitud.
Ayer mismo lo aterrice encima de la nintendo DS de mi niña que estaba encima de la mesilla.

salu2
Yo te recomiendo un Merlin Tracer 80, te lo digo porque estuve recavando información sobre este heli, ya que iba a comprármelo, es la copia del Bravo III de Nine Eagles,es mas, lo hace la misma marca (Nine Eagles) solo que bajo otro nombre, como es el de Merlin tracer, es coaxial, 4 canales, he leído que aguanta como un campeón los golpes y aporrizajes y lo mejor es que estéticamente es muy bonito.
pues yo empece con un walkera lama1-2 es coaxial superestable y aguanta bien
los porrazos ademas de pequeño , lo puedes volar en salon ,garaje y si
tienes un lavabo grande mientras plantas un pino.....el msr tambien aguanta tela aunque
no es tan facilon como el lama.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!