miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Ahora mismo tengo un Lama V4 que está muy chulo para aprender, llevo volándolo semanas y cada vez me pica más el gusanillo de este hobby. Así que pensando en un futuro, imagino que como muchos de vosotros me pillaré próximamente una emisora decente de 2.4 y un 450 de paso colectivo para seguir aprendiendo.

Pero claro, helis más grandes que el Lama no los podría volar en casa y me gustaría seguir haciéndolo. Si de verdad me meto en el hobby y aprendo más, me gustaría que el heli para volar en casa pudiera ser volado con la emisora con la que volara todos los helis (de 2.4, que por cierto me vendría doblemente bien en este caso, la antena de las 35MHz ocupa medio salón). Y como los sistemas de 2.4GHz usan codificaciones dependientes de la marca, el heli de interior que tuviera más adelante (una vez esté yo bien aprendido) debería ser más similar a los 450 en cuanto a electrónica, como por ejemplo con el receptor intercambiable.

Así que la pregunta es, existe algún microheli para volar en casa al que se le pueda cambiar el receptor o que se pueda volar directamente con p.e. una FF7 o una DX7 y que aparte sea, digamos, más abundante en aluminio que el Lama de serie? (Algo así como preguntar si hay un heli que sea la cima ahora mismo en microhelis, aunque sea más caro que el Lama)

Si no existe tal cosa, sé que el Lama se puede actualizar con piezas xtreme de aluminio y hacer el bicho de más calidad, pero, ¿cómo podría volarlo con la emisora que yo tuviera?

(Sé que usando equipo de 35MHz esto dejaría de ser un problema, pero en espacios pequeños la antena se hace demasiado molesta y aparte, ahora que estoy empezando, me gustaría entrar en los 2.4GHz directamente)

Gracias por adelantado.
Por correpatras
Yo al final me decidi por el Walkera 5g6-1, hoy en dia creo que es lo mas parecido a sus hermanos mayores, los demas me parecen jugetes electronicos, estoy esperando ansioso a que me llegue.
Desde Enero estoy con un nincopter de ninco y eso no hay forma de volarlo decentemente,(es un juguete)
Por MadMark
O sea que me recomendáis el Walkera 5g6-1 de 2.4GHz.

¿Pero este heli puede ser usado con emisoras Futaba o Spektrum? Si no se puede usar, ¿el receptor en este heli está aparte y no en forma de 4 en 1 de tal manera que es fácilmente cambiable para ser usado con la emisora que me compre para sus hermanos mayores?

Todas las respuestas anteriores ¿serían aplicables al resto de Walkeras indoor como p.e. el Walkera 4G3 3D?

He visto que el micro Blade CX se puede usar con spektrums y que es ultra estable y minúsculo y eso está muy bien. Lo único malo es que parece un poco cutre de materiales. Pero gracias a ese bicho he descubierto los Blade CX2, que pueden ser upgradeados como los Lama, tienen giróscopo con bloqueo de cola y se pueden usar con Spektrums/JR. A la espera de lo que me contestéis en las preguntas acerca de los Walkera, parece que los Blade son los microhelis ideales.

Gracias por adelantado.
Por funfly
pero para que quieres cambiar de emisora, la que trae es mas que sufisciente.

lo que tienes que pensar es como lo vas a volar y controlar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!