miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, termine de armar el modelo con los elementos mas livianos que pude conseguir, pero mirando en los foros me ha quedado con 50 o 60 grs demás que lo normal.

Esta es mi configuración:

- Motor: Hacker A30-28S (71grs más adaptador)
- Variador: Hacker X-30 (25grs)
- Helice: APC 11x5.5E (22grs)
- Receptor: FMA 5Ch FM (9grs)
- Servos: BSM-306MAX (7.1grs cada uno)
- Lipo FlightPower EVO25 11.1v 1.800mAh (146grs)
- Extenciones Livianas de E-Flite

El modelo dice que pesa en vacio 370 grs., y si le sumo todos los elementos que instale, no deberia pasar los 740 grs en orden de vuelo. Pero el mio esta pesando 798 grs!!

Gracias. Saludos.
Por decano
"el ,los"mios andaban todos muy por encima de los 900grms,
con ese peso el katana tiene que ser una pava,
eso si no creo que ande muy sobrado de bateria :roll:
a ver que te comentan otros compañeros, pero para mi con esa bateria te quedara escasa para 3D
saludos
Por Guillermito
Gracias por el dato! me quedo un poco mas tranquilo que no esta "tan" pasado de peso. Me habia recomendado aerofundan que use una bateria de 1800mAh para no sumarle mas peso, ya que con la de 2000 o 2100 son casi 30grs más.

Tambien pense en usar las baterias mas livianas (con menos "C"), pero es mejor tener descarga de sobra antes que ir un poco justo. Al igual que en los Ikarus Shockflyer, prefiero sacrificar unos 2 o 3 minutos de vuelo, pero ganar en prestaciónes con una carga alar más baja.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!